CHANYEOL
Llegue casi cerca del mediodía aunque realmente para mi ansiedad fue casi una eternidad. Busque un hotel donde dejar mis cosas y me dispuse a caminar un poco y tomar aire, después de todo aunque me sentía cansado y solo quería despejar mi mente.
Llame a Jongin para pedirle bien la ubicación, no podía dejar pasar más tiempo. Quería solucionar todo lo antes posible, ya no deseaba pasar otro dia sin saber de él.
~Yeol, es temprano. -dijo descolgando.
-Para ti, yo estoy despierto desde las ocho de la mañana. -rei.
~Si, tu. Pero yo quiero disfrutar mis vacaciones hombre.
-Ya, te llamaba para que me dieras bien la ubicación. Ya estoy en Bucheon.
~¿Me estas jodiendo?
-No, hace un rato llegue y decidí salir a tomar aire.
~Eso es genial, déjame que le pregunte a Kyungsoo.
Se hizo un silencio en la línea mientras esperaba, entre en una cafetería.
Como siempre me senté cerca de un ventanal, era el mejor lugar para mi porque no perdias de vista lo que pasaba afuera.
Una chica se acercó a tomar mi pedido y luego se fue.
~Yeol, Soo está llamando a Baek para saber donde esta ya que no recuerda bien el lugar. -dijo riendo.
-¿O sea que mientras hablamos, él lo está llamando?
~Si, es que a Baek le gusta salir todo el tiempo y nunca se queda quieto. -volvió a reír haciéndome seguirle.
Escuche una voz a lo lejos del otro lado de la línea.
-¿Jongin está Kyungsoo contigo?
~Si, esta a mi lado.
-¿Ya sabes donde esta?
Vi que la chica de hace un rato se acercaba con mi cafe.
-Gracias. -le dije mientras le sonreía.
~¿Donde estas Yeol?
-En una cafetería cerca del centro.
~Baek está en un parque cerca de la casa de su madre.
-Eso no ayuda, hay miles de parques aquí Jongin. -suspire, este sería un largo dia.
~Tienes la suerte de que cerca de la casa de la madre de Baek solo hay tres.
-Me llevara el resto del dia encontrarlo.
~Relájate, Kyungsoo tuvo la gran idea de pedirle unas fotos a Baek para ver donde estaba.
-Yo creo que si tu me pidieras eso te trataría de controlador o acosador. -Solté una gran carcajada ganando algunas miradas que no me importaron.
Aunque no habían muchas personas en la cafetería.
~No tenemos esa clase de relación amigo. -Dijo soltando una gran carcajada.
-Menos mal. -gemi aliviado falsamente.
~Aunque ellos son así, siempre se están llamando o enviando fotos de todo lo que hacen.
-Seguramente Kyungsoo ya sabe de mi. -Era mas una ilusion, queria creer que Baekhyun le habia hablado algo de mi.
~Pues si, a él no hay nada que se le escape y menos si se trata de Baek.
Mi cafe se habia acabado y ya comienza a sentir un poco de ansias por encontrarlo aunque no tenía ni la menor idea de que le diría.
~Te estoy mandando las imágenes, es el parque mas grande asi que dudo que te pierdas.
-No me subestimes. -dije divertido, pero podría llegarme a pasar.
~Lo se, bueno te las mando. Suerte y espero que puedas encontrarlo.
-Gracias, y tambien a Kyungsoo por la ayuda.
~Dice que no hay problema pero que no lastimes a Baek porque sino te las hara pagar y creeme amigo, no quieres eso.
-Lo tendré en cuenta. -Colgué.
Llama a la chica y le pague lo que consumi. Sali de ahi para ir en su busca, con la ayuda de mi gps logre llegar hasta el lugar.
Era bastante refrescante y con ese leve viento corriendo que le daba más un aura de paz y tranquilidad, entendía porque eligió ese parque, hasta yo lo haría.
Camine un poco y a lo lejos vi a un chico sentado en una banca con un cuaderno.
Me era imposible no reconocerlo, se veía igual de hermoso que la última vez que lo vi.
No tenía ni idea de que decir o cómo acercarme pero ya iré improvisando sobre la marcha. Después de todo soy el gran actor Park Chanyeol.
Con fuerzas recuperadas continúe el camino, al llegar cerca me di cuenta de que dibujaba algo y a pesar de que había niños corriendo a su alrededor haciendo ruido parecía no prestarle atención.
Sigilosamente me acerque y me senté a su lado. Pude apreciar mas su cara de concentración, al parecer aun no se daba cuenta de que habia alguien a su lado pero no me molestaba, es más, me daba el tiempo para apreciarlo mejor.
El paisaje que estaba dibujando llamó mi atención.
Aun me costaba creer que él era el creador de Thunder, ame este manga y tenerlo a mi lado viéndolo dibujar me impresionaba. Aunque trataba de controlar mi parte fanática para no saltar sobre él y hacerle muchas preguntas sobre sus trabajos.
Carraspee para que me mirara pero nada paso, asi que tome toda la confianza para hablar.
-Realmente es hermoso como dibujas. -él inmediatamente levantó la vista y me miró sorprendido. Le regale mi mejor sonrisa.
~~~~~~~~~~~~
Ya no queda nada para el final... y como regalo de año nuevo -anticipado- subire los ultimos dos capitulos en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanfictionBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...