Capítulo 16

346 37 2
                                    

BAEKHYUN

Pase casi toda la mañana dibujando, un poco mas y  estaba terminada, llamaron a mi puerta.

Comienzo a creer que la gente tiene algo con venir por aquí muy seguido.

Abrí la puerta. -Sehun, ¿qué haces aquí?

-Hyung, venía a invitarte a comer si no estabas ocupado... aunque creo que si. -dijo mirando por sobre mi hombro.

-Eso seria fantastico, estoy muriendo de hambre. -ignore lo que dijo.

-¿Estabas dibujando? -pregunto una vez que entro ya que me hice aun lado.

-Si, debo mandarle cuanto antes el capítulo a Soo asi tenga tiempo de corregirlo. Pero no me vendría mal un descanso. -comencé a guardar mis cosas en la mochila. -Llevo toda la mañana dibujando.

-Bien, vamos así puedas volver a terminar tu capitulo.

Terminamos en un pequeño restaurante que no estaba muy lejos del hotel. No conseguía despegar mi vista de él.  

-Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sehun. -me miró. -¿Me dejarías dibujarte?

-¿En serio? ¿Porque?

-No lo se... -Respondí sinceramente. -A veces me pasa que quiero dibujar algo real...

-Y yo que comenzaba a creer que me querías usar como material para un personaje. -suspiró dramáticamente. -Esta bien pero a cambio tu debes tomarte una foto conmigo.

-¿Una foto? claro, no hay problema. -Dije y continué comiendo.

Al terminar fuimos a una plaza que estaba cerca -después de todo, el lugar era chico y no es como si tuvieramos el tiempo suficiente para conocer más-. Nos tomamos la foto que él tanto quería y por mi parte comencé a dibujarlo. 

No sabia por donde comenzar al principio pero después de estudiar su rostro un poco comence, aunque lo dos estábamos en silencio no me molestaba pero debía admitir que me ponía un poco nervioso su cercanía ya que estaba observando todo lo que hacía. 

-Listo.

-¿Puedo verlo?

-Eres tu después de todo. -Arranque la hoja y se la entregue. 

-Pero hyung, pensé que te lo quedarías...

-No, te lo dije, solo quería dibujar algo diferente. Puedes quedártelo. 

-Gracias. Me encanta hyung, cada detalle es impresionante. 

-No hay porqué, pero no puedes venderlo... -le guiñe un ojo a lo que ambos reímos.

-Jamás, lo pondré donde pueda verlo siempre... 

-Hay que narcisista, queriendo verse siempre. -Me burlé de su expresión de incredulidad como diciendo "¿Narcisista, yo?" 

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora