BAEKHYUN
Cuando llegue a la terminal no habia tantas personas caminando por ahi, pense que seguramente no estaría aquí mi madre.
Tome un taxi para llegar. Ver la casa donde habia crecido en la infancia me trae muchos recuerdos.
Golpee la puerta, habia sido mi hogar pero no me animaba a entrar asi como asi.
-¡Cariño! -grito mi madre al abrir la puerta y abrazarme.
-No sabes cuanto te extrañe. -apreté un poco más el abrazo.
-Eso dices pero no venias a visitarme. -me regaño separándose. -Vamos entra, que está haciendo un poco de frío.
Muchas cosas habían cambiado en el interior de casa y era común ya que mi madre tenía la costumbre de hacer algunos arreglos cuando se lo propone.
-Tu habitación esta lista. -la mire sorprendido. -No hice cambios en ninguna de sus habitaciones. -sonrió.
Asentí y subí, el pasillo que llevaba a mi habitación estaba iluminado por dos grandes ventanales. Sentí una gran nostalgia al entrar, realmente no habia cambiado nada. Aún tenía los posters de varias bandas y como siempre mi librero lleno de novelas y mangas.
Acomode la poca ropa que habia traido y baje para buscar a mi madre que de seguro se encontraría en su lugar favorito, el patio. Al salir el jardín seguía tan cuidado como lo recordaba con árboles de cerezo entre otros y lleno de flores.
-Así que Baekboom paso a visitarte. -dije llamando su atención.
-Si, hace unos meses. Se quedó unas semanas y luego se fue a Jeju o eso me dijo que tenía planeado.
-¿Como estaba? -me acerque a sentarme en un banco que habia en medio del patio.
-Se lo veía bien aunque por las noches podía escuchar como le costaba dormir, habia dias en que estaba muy desanimado y aunque siempre le preguntaba me decía que todo estaba bien.
-¿Como que le costaba dormir? -pregunte curioso.
-Varias veces lo escuche llorar, pero cuando lo llamaba él hacía de cuenta que nada pasaba. ¿tu sabes algo? -me miró mientras seguía arreglando una de sus plantas.
-Lo unico que sabia es que estaba trabajando en un drama, nada más... -desvié la mirada ya que al sentir la suya sobre mi analizandome me ponía nervioso.
-Creo que hay cosas que ustedes me están ocultando pero si creen que pueden solucionarlo o apoyarse entre ambos, yo no tengo problema en ello... -suspiro.
Asentí dándole la razón, habían cosas que era mejor que no supiera por más que se tratara de sus bebés pero aun asi ver que entiende nuestro silencio eso me dejaba un poco más tranquilo.
-Bien, ya está listo. -se levantó y se aproximo hasta mí para sentarse a mi lado. -¿Como haz estado? -pregunto tomando mi mano.
-Algo cansado, termine mi nueva historia así que aproveché para tomarme unas pequeñas vacaciones mientras se termina de publicar.
-Me alegra saber que te está yendo bien. ¿Y porque no vino Do Kyungsoo contigo?
-Su pareja no habría querido que viniera solo y ademas tiene trabajo.
-¿Pareja? -preguntó asombrada mi madre. -¿Como se llama la chica?
He ahí el problema, mi madre no sabía nada de nuestra orientación sexual ya que siempre lo mantuvimos en secreto los tres.
-Jongin. -Dije y la mire esperando su reacción.
-¿Jongin? -me miró. -¿Un chico?
-Si mamá, un chico.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanfictionBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...