CHANYEOL
Cuando vi sus lágrimas me asusté, quise acercarme a él para ver si estaba bien, pero había desaparecido de mi vista.
No podía quedarme así, fui hasta su camerino y golpeé la puerta.
- ¿Chanyeol? –pregunto un chico saliendo. - ¿Pasa algo?
-Quiero hablar con Baekboom por favor. –dije serio.
-Perdón, él se está cambiando para la siguiente escena.
-Dile que necesito hablar con él por favor. -volví a insistir.
-Está bien, se lo diré. –Inclinó su cabeza y entro al camerino de nuevo.
Aunque había intentado acércame a Baekboom cuando grabamos las siguientes escenas, este me evitaba y ya no sabía qué más hacer para poder hablar con él.
Sentía que algo malo debía haber pasado para que él no quisiera hablar más conmigo.
Cuando terminamos de grabar y todos comenzaban a guardar sus cosas lo busque, pero no estaba en el set así que fui hasta su camerino nuevamente pero cuando entre ya no había nadie y sus cosas ya no estaban.
Llame al hotel para preguntar si aún estaba y me comunicaron que se había ido esa misma tarde.
Se había ido... estaba claro y ni siquiera se habia despedido.
Para él no significo nada el haber pasado momentos juntos, y yo que había llegado a pensar que podríamos al menos volver a salir...
Ya no podré invitarlo al parque...
Llegue a mi departamento en la capital, después de acomodar un poco y ducharme no sabía que más hacer. No podía llamarlo ya que no tenía su número y menos el de sus compañeros de trabajo.
Los días iban pasando y aun no sabía nada de él, pero ya me estaba acostumbrando a la idea de que no volvería a verlo.
El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
- ¿Hola? –conteste.
~Hyung, ¿Cómo estás? –despegue el celular viendo que era Jongin el que llamaba.
-Bien, ¿y tú? –respondí un poco más animado.
~Te llamaba para invitarte a tomar un café si es que aun estas en la ciudad.
-Claro, no he viajado a ningún lado aún.
~Bueno, en la misma cafetería de siempre orejón. –dijo riendo.
-Yah, ¿a quién le dices orejón? Respeta a tus mayores niño. –ambos reímos y colgué.
Vi que había correspondencia en mi buzón, algunas cartas y las revistas de la semana. Comencé a ojearlas hasta que vi algo que había llamado mi atención, su nombre aparecía en grande.
Leí la noticia sobre el drama, usualmente siempre se hacían las entrevistas con los dos actores principales, pero por lo que veo había decidido hacerla solo.
Según la fecha esto era de hace unos días, en otra de las revistas que era más nueva salía con letras en negrita "El actor Baekboom se retira del mundo del espectáculo".
Quedé atónito al leer tal título así que me fui inmediatamente a la página de la entrevista y era cierto, él había decidido abandonar el mundo de la fama para poder vivir una vida normal.Dejé todas las cosas en la mesa de mi sala y me fui a cambiar, se me hacía tarde para ver a Jongin y la verdad es que no quería seguir pensando en lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanficBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...