Baekhyun
Después de calmarme volví al set, estaba esperando a que el director apareciera así que comencé a dar vueltas por el salón, me acerque a uno de los grandes ventanales por donde pude observar el hermoso bosque que cubría todo el lugar, había unos rosales a lo lejos y lo que parecía un laberinto. Saque mi celular y tome una foto de mi entorno para luego poder dibujarlo.
-¿Que haces Hyun? -Di un salto del susto y me gire para encontrarme con Jongin. -¿Te asuste? -Pregunto burlonamente.
-Yah. -Le di un pequeño golpe en su hombro lo que hizo que riera mas. -Eres un malo dongsaeng, casi me matas del susto. -Volví a golpearlo.
-Ya, lo siento no fue mi intención. -Dijo entre risas. -Hyun, creí que te iba a tomar por sorpresa la escena anterior...
-Leí el libreto aunque no sabia que ibas a ser tu pero no me incomodo ya que después de todo nada paso. Aparte eres la pareja de mi mejor amigo y de verdad que ustedes son mi única familia.
-Espero algún día poder devolverte el favor. -Dijo guiñándome un ojo a lo que no comprendí.-Ya empujare a alguien a tus brazos.
-Ah... no gracias. -Ambos reímos. -Como le dije a Soo, no fue intencionalmente pero mira como termino.
-Menos mal que fui yo el que lo atrapo. -Sonreímos cómplices hasta que la llegada de alguien nos irrumpió.
-Jongin, ¿que haces hablando con él? -Chanyeol se puso frente a nosotros, parecía molesto.
-Nada conversando con Baekhy...-sacudió su cabeza y volvió a hablar. -Baekboom.
-No porque sea hermano de tu amigo significa que debas hablarle. -Dijo eso mirándome con desdén.
-Justamente porque a mí me conoció primero es que puede hablar conmigo tranquilamente. -Respondí con el mismo tono.
Chanyeol dio un paso mas hacia mí, interiormente quería retroceder pero mi orgullo no me permitió hacerlo.
Él se inclino hasta casi estar a mi altura para recién volver a hablar.
-Aun no entiendo porque te eligieron como mi compañero habiendo mejores actores en tu empresa.
Eso si ya era mucho, estaba bien que no me llevara bien con Boom pero no iba a permitir que nadie se metiera con él.
Esta vez fui yo el que dio un paso hacia adelante quedando aun mas cerca del gigante. -Mira yoda, creo que aquí el co-protagonista eres tu ¿verdad? así que por favor toma tu lugar y piérdete. -No espere a que me contestara, pase por su lado chocando su brazo.
-¡Hyun! ¡Espera! -escuche que Jongin me llamaba pero ya no quería regresar.
Salí de la gran casa y me fui hasta donde había visto los rosales, seguramente perderme en el laberinto haría que me calmara y así fue.
Después de una hora dando vueltas sin encontrar una salida busque mi celular y recordé que lo había dejado en el camerino. La noche ya estaba cayendo, comenzar a sentir bastante frió.
Camine un poco mas hasta que por fin creí que había encontrado la salida pero resulto que era un callejón sin salida, me deje caer de rodillas al suelo, estaba agotado y muerto de frió.
Levante mi vista hacia el cielo encontrándolo lleno de estrellas ¿como puede haber una noche tan despejada y hermosa tan malditamente helada?
Tan perdido en ese gran cielo estaba que me tomo un poco de tiempo darme cuenta de que alguien me había alzado, mis pies ya no tocaban el suelo y como estaba todo oscuro no pude ver de quien se trataba, ya no tenia energías para seguir peleando así que me deje cargar hasta que de un momento a otro mi mundo se desconecto.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanficBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...