Capítulo 11

335 40 0
                                    

BAEKHYUN

Un nuevo día comenzaba y apenas había podido pegar un ojo, no sabía la razón detrás de ello y tampoco quería averiguarlo.

Tome una ducha para relajar mis músculos y de paso aproveche para descansar un poco en la bañera, era muy relajante.

Salí del hotel para caminar un poco, pasé nuevamente por la plaza, pero esta vez me desvié por un camino que me habían contado los lugareños que conducía a un antiguo parque y aunque dijeran que estaba embrujado quería conseguir unas nuevas fotografías.

Luego de caminar lo que pareció una eternidad, ya me estaba dando por perdido, aunque termine encontrando el puente y el parque. Después de tomar algunas fotos decidí que era hora de volver. En cualquier momento debería volver al set.

En el camino me surgió una pregunta, ¿realmente Boom quería desaparecer? no lo sabía, pero podía estar seguro que mi engreído hermano estaba cansado. No es que lo sepa, pero podía sentirlo, yo estaría igual si tuviera que fingir todo el tiempo estar bien y seguro que eso lo llevó a comportarse de esta forma. 

Quería creer que una vez que esto terminara, él va a aparecer por mi departamento al menos a darme una explicación o una disculpa, aunque en realidad dudaba que así fuera.

Llegue al hotel, al ir entrando me choque con alguien, aunque parecía más una muralla. Cuando levanté mi vista para disculparme me encontré con Sehun.

-Hyung, que bueno encontrarte. Justo salía para eso. -Sonrió.

- ¿Para qué me buscabas?

-Pensaba en acompañarte al set ya que Jongdae está ocupado.

-Ah, claro está bien por mí. Solo déjame que vaya por unas cosas y me cambie. -Dije mientras pasaba por su lado.

-Bueno si quieres te espero aquí.

-Seguro. -Me apresure para llegar a mi habitación.

Ya de camino al set ambos íbamos en silencio, pero no me parecía para nada incómodo. No quise comentar lo que había pasado ayer y tampoco esperaba que de alguna forma ellos se enteraran así que lo di por pasado.

Cuando llegamos fuimos directamente a que me cambiara, pero esta vez debería pasar a mas el maquillaje ya que debíamos hacer una escena en la piscina lo que para mí era más que complicado por mi tatuaje.

- ¿Qué haremos si se sale el maquillaje? -Pregunté aterrado a Sehun que estaba a mi lado en frente de la piscina.

-Tranquilo, el maquillaje es aprueba de agua así que no debes preocuparte hyung.

-De verdad que espero que así sea sino no sé cómo explicaremos esto.

-Bueno si eso pasara, diremos que te lo hiciste en tus vacaciones y listo no creo que se molesten además está cubierto.

El director se acercó a mí para explicarme cómo sería la escena para luego gritar "acción".

********

- ¿Qué haces? -le pregunté a Kang.

Él me arrastraba hacia la piscina sin decir nada, pero en su cara había una gran sonrisa.

Sin esperar a que volviera a decir algo nos arrojó a ambos haciendo que me aferrara a su cuello.

-Sabes que no sé nadar. -Dije mientras escondía mi rostro en su cuello.

Él soltó una gran carcajada. -Entonces sostente fuertemente de mí. -Dijo rodeando mi cintura con sus manos.

-Te odio Kang. -Me separe de su rostro para mirarlo.

-No me odias. -Sonrió complacido por actitud.

Acortó la distancia tomándome por sorpresa, al comienzo era apenas un rose, pero luego se fue intensificando. Su lengua se paseó por mis labios pidiendo permiso que le fue concedido haciendo así más profundo el beso, recorrió toda mi boca como si fuera la primera vez.

No sabía cómo reaccionar, pero luego me aferré a su cuello e instintivamente envolví mis piernas en su cintura. Cuando nos separamos estábamos jadeantes.

-Eres lo mejor que me paso. -Dijo Kang frotando su nariz con la mía. -Y eso jamás va a cambiar...

Sonreí ampliamente, tratando de mostrar mi felicidad.

********

- ¡Corten! -El grito del director me hizo soltarme de su cuello.

-Lo siento. -Dije soltando su cintura.

Iba a alejarme, pero cuando quise hacerlo me di cuenta de que estábamos en la parte más profunda de la piscina, por lo que rápidamente me aferré a sus hombros mirándolo asustado.

-Lo siento. -agache la cabeza avergonzado. -No...

- ¿Que? No me digas que el gran Baekboom le tiene miedo al agua y no sabe nadar. -Exclamó burlista.

-Yo...

-Hyung, ven. -Gire hacia la derecha para ver que Sehun estaba cerca del borde.

Lo medite unos minutos, si bien era cierto que no sabía nadar y era muy profundo para mi pequeña altura. Volví a mirar a Chanyeol y estaba claro, debía separarme de ese poste antes de que siguiera burlándose.

Lentamente aleje mis manos de sus hombros y me dispuse a tratar de flotar, cuando por fin lo logre intente moverme en dirección a Sehun, pero mi cintura fue atrapada por unos brazos lo que me hizo tesarme.

- ¿Qué haces? -Le pregunté a Chanyeol mientras lo miraba desde mi hombro ya que mi espalda estaba pegada a su pecho. -Déjame. -Dije tranquilo.

-Te ahogaras y no queremos que eso pase ¿o sí? -Me ruborice.

Deje que él me acercara a la orilla para así poder tomar la mano que me extendía. Una vez fuera de la piscina me volví para ver como Chanyeol salía.

- ¿Hyung? -Sehun se puso frente a mi haciendo que lo mirara. - ¿Estas bien?

-Si...

Esté se acercó más para luego ponerme una bata sobre mis hombros y con una toalla comenzó a secar mi pelo cosa que me hizo mirarlo un poco sorprendido por la acción. No quería sentirme así de cuidado así que tome sus manos para detenerlo lo que hizo que me mirara.

-Puedo hacerlo solo Sehun. -Dije apenas en un susurro.

Vi que Chanyeol se acercó hasta una de las cámaras y conversaba con el directo. Por curiosidad me acerqué y vi que estaban reproduciendo la escena. 

Me quede congelado al vernos a los dos en el monitor, realmente parecíamos tener mucha afinidad y más que nada lo que me llamó la atención fue ver que esas dos personas en la pantalla parecían realmente quererse. Sin duda una gran actuación ya que la realidad era tan diferente.

-Creo que, si ustedes no se llevaran tan mal, serian buenos amigos. -Habló el director sin despegar la vista de la pantalla.

En ese momento mire a Chanyeol encontrándome con que él también lo hacía. Fue un momento fugaz, pero pude sentir que en ese instante no me odio o que al menos no le desagradaba la idea de Junmyeon.

-Bueno grabemos la continuación así podemos descansar más tarde.

- ¿Tendremos que entrar de nuevo en la piscina? -Pregunte un poco reticente.

-Sí, pero serán solo un minuto ya que después viene lo de las duchas. -Abrí mis ojos por aquella información. -Pero vamos ya no queda nada.

Después de terminar de grabar me cambie por algo más abrigado ya que aun sentía mi cuerpo bastante frío a pesar de que el agua de la ducha en la escena no estaba fría pero aun así estaba algo destemplado.

Camine durante un rato por uno de los patios encontrando un camino de faroles y un par de bancos. Tenía una canción en mi cabeza que no paraba de sonar, primero la comencé tarareando para después cantarla.

Nunca había tenido confianza en mí canto así que eso se lo dejaba más a Boom que tenía una voz un poco más dulce a mi parecer. Continúe cantando por un rato.
Tome asiento en una pequeña banca rodeada por paredes de flores.

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora