Capítulo 1

945 53 2
                                    

Baekhyun

Desperté antes de que mi alarma sonara, me estire hasta mi mesita de luz para poder alcanzarlo. Las siete de la mañana.

Bostece frotando mis ojos. -Al menos podré desayunar como se debe. -me dije a mi mismo.

Nunca había sido fanático de despertarme tan temprano y por ello siempre terminaba llegando tarde a todas mis clases y a todos lados en general.

Mi madre a veces decía "no entiendo como tu y Baekboom pueden ser gemelos si no se parecen en nada", si, Baekboom era más activo y más "responsable" que yo segun mi madre pero aun así no por ser gemelos deberíamos parecernos en personalidad mas de lo que ya lo somos físicamente.

Si al menos ella supiera cómo era realmente su hermoso bebe, ya no me pediría que me pareciera más a él.

Después de que tome una ducha fui a preparar mi desayuno, esto de vivir solo ya que es agotador, no tenes a nadie que prepare nada por ti.

Escuche a lo lejos un sonido raro pero cuando me quede quieto para prestar más atención se trataba de mi celular, corrí para tomarlo y atendí sin ver quien era, mas tarde me arrepentiría de ello.

-¿Hola? -dije al descolgar.

~Hola, ¿eres Baekhyun? -se escuchó la voz de un chico, despegue el celular para ver el remitente.

Curiosamente era el número de Boom, pero esa no era su voz ¿o si?

-¿Boom? -pregunte.

~No, soy Sehun. -se oyó un suspiro del otro lado de la línea, lo que me puso algo ansioso. -Se que esto es raro pero estoy seguro que tu eres Baekhyun, me gustaría poder encontrarme contigo en alguna cafetería.

-¿Para que? ¿Le paso algo a Boom? -Esto cada vez se sentía aun más extraño.

~Se trata de Baekboom, es algo urgente. Si pudiera verte seria mejor que hablar por celular.

Se hizo un pequeño silencio en la línea lo que me hizo dudar de creerle o no, pero dijo que se trataba de Boom.

-Esta bien. -dije aun dudando. -¿Quien dijiste que eras? -pregunte algo perdido.

~Soy Sehun el manager de Baekboom. ¿Vives en la ciudad, verdad?

-¿Eh? si, en capital.

~Genial, hay una cafetería en el centro llamada Universe. Te espero ahí en una hora si puedes.

-Claro, ahi estaré. Dudo que no puedas reconocerme. -dije en tono de broma pero al ver que no habia causado nada de gracia volví a hablar. -Te veo ahí.

~Adiós. -Y con eso corto.

¿En qué problema se habrá metido esta vez Boom? me tire en mi cama de espaldas, esperaba que no hubiera hecho algo como desaparecer nuevamente.

Volví a mi cocina para terminar de preparar un simple desayuno, café con unos huevos fritos. No seran la gran comida pero aun no sentía tanta hambre o la realidad es que sentía como mi estómago se iba cerrando cada vez más a causa de mis crecientes nervios.

Cambie mi pijama por unos jeans juntos con remera y unas zapatillas, tome las llaves junto con mi mochila y salí a esperar el autobús que me llevara al centro.

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora