Capítulo 3

519 39 0
                                    

Baekhyun

Había pasado un tiempo desde que había entrado en un centro comercial pero ya comenzaba a recordar porque no lo hacia, estaba lleno de gente y con lo despistado que soy era de sabido que en cualquier momento me perderia. Justo como lo estaba ahora mismo. 

Me pare junto a una fuente buscando en mi celular el numero de Sehun. Después de varios tonos contesto.

~Hyung, ¿Donde estas?

-Estoy en el segundo piso al lado de una fuente.

~Espérame ahí, en unos minutos llego.

Ni un adiós por los menos. Me senté a la orilla mientras veía pasar a parejas y familias.

Esto era digno de un cuadro o de dibujo en todo caso.  Estaba por sacar mis cosas de la mochila cuando sentí a alguien tomando mi mano. 

Al mirar hacia arriba me encontré con que era Jongdae, su rostro no decía nada pero en sus ojos pude ver que estaba preocupado. Al menos un vestigio de ello, lo que me hizo pensar si realmente había sido así.

-¡Baek! -Tiro de mí en un abrazo que me dejo sin palabras. -Estaba asustado, creí que habías desaparecido.

-Suéltalo. -Sabia quien era sin verlo pero nuevamente fui tironeado lo que hizo que Jongdae me soltara.

-Lo siento. -Dijo rascando su nunca. -Vamos, encontramos la tienda donde siempre compra Boom.

Nadie volvió a decir nada. Jongdae se adelanto dejándonos atrás. Sehun se acerco hasta quedar en frente de mí.

-Hyung, ¿le molesta si tomo su mano para así no volvemos a perderle? -A pesar de que hasta ahora su expresión no variaba, en sus ojos pude ver algo que no comprendía pero me daba curiosidad y algo de ternura.

Extendí mi mano sin decir nada a lo que él solo la tomo, ver las diferencias en nuestras manos me hizo sentir algo avergonzado ya que la mía era pequeña, pero curiosamente no me sentía nada incomodo por mas que estuviéramos llamando un poco la atención. Aunque lo mas que me sorprendía era que no habían fotógrafos en ningún lado.

-¿Donde están todos esos molestos fotógrafos? -Levante mi cabeza un poco para poder ver bien el rostro de Sehun.

-Nadie anda por aquí ya que la mayoría lo ha seguido a Bucheon.

-Lo cual es mas raro aun. -Dije mas para mi mismo que para él.

-¿A que te refieres?

-Si los fotógrafos están pendientes de él, entonces ¿como pudo desaparecer?

Ya habíamos llegado a la tienda que me dijeron, impactado estaba, aunque esta vez era por una razón diferente. La tienda era enorme, mas que mi propio apartamento.

-Buenos días, ¿en que le gustaría que los ayudara? -pregunto una chica acercándose a Jongdae.

-Lo que necesitemos te lo haremos saber. -Contesto este mostrando su gran sonrisa de gato, había extrañado verla pero no se lo haría saber.

De repente se giro en nuestra direcion y como aun seguía mirándolo pude notar que no nos miraba a nosotros, segui su mirada y vi que estaba en nuestras manos enlazadas lo que me hizo soltarlo rapidamente alejandome un poco de Sehun, quien me miro entre sorprendido y confundido.

-Bien. -Dije tratando de hablar rapido para no hacer mas incomodo todo. -¿Que es lo que estamos buscando aqui?

Dos horas, eso es lo que habiamos tartado en comprar "algo" de ropa, ni yo gastaba tanto.

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora