Capítulo 12

333 36 0
                                    

CHANYEOL

Estaba cansando de estar encerrado en mi camerino así que opte por tomar un pequeño paseo mientras le marcaba a mi hermana.

~ ¡Yeol! -Se escuchó apenas la llamada fue descolgada. ~ ¿Cómo estás?

-Bien ¿y tú? -pregunte mientras seguía caminando. - ¿Cómo es el pequeño Jung?

~Ambos estamos bien, justo terminaba de acostarlo. ¿Qué tal va el drama?

Suspire. -Bien, al menos ya falta menos para terminar.

~El otro día vi el nuevo capítulo, la verdad que ya los shipeo. -se escuchó muy emocionada. ~Deberían salir. Hacen una linda pareja...

-Ni loco, él jamás me vería de esa forma además ni siquiera nos llevamos bien.

~ ¿Te gusta Yeol?

Mire al cielo haciéndome la misma pregunta, estaba emocionado de conocerlo al principio, pero termine por decepcionarme y después vino lo del drama donde al comienzo era totalmente una diva todo engreído, pero últimamente no parecía el mismo como si algo hubiera cambiado.

-No sabría decirte. -Me sentía muy confundido.

~Vamos Yeol, seguro que es porque aún no lo conocías bien...

Escuche algo a lo lejos lo que me hizo cállame para poder escuchar mejor, era como si alguien estuviera cantando.

-Te llamaré luego. -Escuche como ella comenzó a decir algo, pero le corte.

Seguí el camino lleno de faroles hasta que a unos pasos encontré a Baekboom sentado en una banca con sus ojos cerrados mientras cantaba. No sabía si era por la poca iluminación, pero él se veía hermoso, su voz era tan dulce que me daban ganas de escucharlo siempre.

Estaba asombrado pues no esperaba que pudiera cantar tan bien.

Con temor a ser atrapado di un paso hacia atrás haciendo que algunas piedras hicieran ruido lo que hizo que Baekboom abrirá los ojos de golpe y dirigiera su mirada hacia mí.

- ¿Chanyeol? -Pregunto levantándose. - ¿Qué haces aquí?

Por primera vez no quería ser frío y desagradable con él, la pregunta de Yora aun vagaba por mi cabeza.

-Solo daba un pequeño paseo... ¿y tú? -pregunte animándome a acercarme.

Escuche como reía un poco. -Estaba haciendo lo mismo... siento lo de la piscina.

-No fue gran cosa, creo que yo tendría que disculparme por lo de la última vez.

-Ah, no. -Dijo mientras sacudía sus manos frente a mí. -Fue mi culpa meterme ahí, pero gracias por encontrarme.

Volvió a tomar asiento y me miro para luego palmear el costado que estaba libre, después de todo era una invitación así que me senté a su lado mientras él miraba el cielo no pude evitar quedarme mirándolo.

-No sabía que podías cantar. -Dije casi en un susurro ya que todo estaba muy silencioso y no había necesidad de levantar la voz.

-Realmente no lo hago, nunca creí que cantara bien. Eso se lo dejo más para mi hermano.

-Cierto, Jongin me hablo de tu hermano. -Él se giró para mirarme. -A veces se la pasa contando anécdotas.

Crei ver un poco de pánico pasar por sus ojos cuando dije aquéllo pero asi como rápido vino, se fue, lo que me hizo preguntarme si realmente lo habia visto.

BAEKHYUN

¿Que Jongin había hecho que? Lo mire sorprendido, no solo yo lo había nombrado por accidente si no que no esperaba tal dato.

Trate de tranquilizarme, él no sabía nada de mí y probablemente Jongin solo me nombró así nomás.

- ¿Que te dijo Jongin sobre mi hermano?

-No mucho en realidad, solo eso, que tenías un hermano.

Internamente suspire de alivio, no esperaba eso, pero al menos podía estar seguro de que Jongin nunca diría algo.

-Aunque ahora que lo recuerdo... -lo mire. -Él había dicho algo así como que tu hermano solo era bueno para desaparecer...

- ¿Cuándo dijo tal cosa?

-Después de lo que pasó en el laberinto, él estaba realmente molesto en ese momento. Ni en todos los años que lo conozco lo había visto así de molesto.

-Bueno él quiere mucho a mi hermano y sé que él se siente de la misma forma. -Afirme con una sonrisa.

-Claro, después de todo su pareja es el mejor amigo de tu hermano. ¿verdad?

-Exacto. -Dije riendo un poco. -Kyungsoo y mi hermano se conocen desde la universidad.

No sabia porque le habia contado eso pero sentia que podia charlar con él sin estar peleando como siempre.

- ¿Qué estudiaban?

-Tengo entendido que Kyungsoo estudiaba edición y mi hermano creo que dibujo. –Trate de sonar lo más conveniente posible ya que después de todo estaba hablando sobre mí mismo.

- ¿Y tú qué estudiaste? –Pensaba que él sabría eso o lo estaba preguntado de pura cortesía.

-Actuación, aunque al principio quería hacer música, pero mis padres se opusieron. –Recordé aquel dato ya que había peleado con mi madre por no permitirle hacer lo que más quería Boom.

-Te entiendo, mis padres al principio no les gustó la idea, pero con el tiempo lo aceptaron.

-Chanyeol. –él se volvió para prestarme atención. –Lo siento.

Sabía que no estaba en mi discúlpame ya que no había sido el culpable, pero sentía que eso al menos iba a aligerar las cosas y ya estaba cansado de pelear todo el tiempo.

- ¿Por qué te disculpas? –Pregunto confundido.

-Por lo que pasó cuando nos conocimos, tenía los humos por los cielos y no era capaz de ver bien lo que había a mi alrededor. –Me pare y lo mire desde arriba con tranquilidad. –Espero que algún día podamos llevarnos bien.

No esperaba que me contestara así que directamente hice mi camino hacia el camerino.
Busqué a Sehun para que nos fuéramos al hotel.

No le di mas vueltas al asunto de lo que habia pasado con Chanyeol ya que esperaba que las cosas entre nosotros mejorara -al menos para terminar este drama bien- con ese pensamiento me fui a dormir.

Mañana seria un nuevo día...

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora