BAEKHYUN
*******
Lo sabia, algo habia cambiado desde la ultima vez que habia estado aqui.
Mire hacia sus ojos como si hubiera descubierto un mundo nuevo, sabía que esto no era real pero aun asi queria solo por un segundo creer que esta actuación lo era.
-¿Por qué me miras asi? -pregunto acariciando mi mejilla. -¿Acaso te gusto?
Sonreí. -Creo que he vuelto a enamorarme de ti...
Él se acercó acortando la distancia que nos separaba juntando nuestros labios, no habia pasion, solo era un beso lleno de cariño.
-¡¿Pero que carajo creen que hacen?! -Una voz masculina nos hizo sobresaltar.
Nos separamos para ver que en la puerta de nuestro dormitorio se encontraba nada menos que el padre de Kang (Chanyeol).
Ni siquiera pudimos terminar de procesarlo ya que el sonido de la puerta azotándose nos asusto aun mas. Kang se levantó de la cama, no dijo nada, ni siquiera me miro solo salio corriendo.
Me quedé sentado perdido en mis pensamientos totalmente preocupado.
***********
-¡Corten! -El director gritó.
Me levanté de la cama para acercarme hasta donde estaba sentado Junmyeon.
-¿Que tal salio? -Pregunte mientras miraba a la cámara.
-Pues la verdad que bastante bien. -Dijo mirando la pantalla para después mirarme. -Puedes ir a descansar por hoy, las escenas que siguen por ahora son sobre Kang
-Genial, cualquier cosa me llama. -Hice una leve reverencia y me fui hasta mi silla para tomar la mochila que había dejado ahí.
-¿No crees que ese portazo fue muy fuerte? -Vi como Chanyeol se sentaba en su silla a un lado de la mía.
-Creo que me asuste un poco mas por como grito. -Dije riendo.
-¿Ya te vas? -Su pregunta me sorprendió un poco así que levante la mirada para ver que estaba tomando agua.
-Pues si, las próximas escenas te corresponden a ti asi que quedo libre por ahora.
-¿Qué harás?
-No lo se, capaz que salga por ahi. -trate de restarle importancia mientras me enderezaba. -Bueno nos estaremos viendo. -Agite mi mano mientras me giraba para irme.
No logre ni dar ni un paso ya que él me tomó del brazo girando haciendo que quedemos de frente.
-Más tarde... si... si no tienes nada que hacer podríamos salir a cenar... -dijo rascando su nuca con su mano libre.
Lo pensé por unos minutos, no era mala idea y no tenia nada mas que hacer por el resto del dia que no fuera dibujar y como aun era temprano para la cena no debería de haber problema.
-Claro. -Sonreí.
-Genial, paso por ti... ¿a las ocho?
-Seguro. -puse mi mano sobre la suya que aún seguía en mi brazo. -¿Podrías? -Pregunte riendo un poco.
-¿Ah? Claro. -Dijo soltándome rápidamente. -Perdón... entonces mas tarde paso por ti.
Solo llegue a asentir ya que el director lo llamó y él se fue rápidamente.
Retome mi camino hacia el camerino ya que quería cambiarme antes de salir de aquí, dudo que Jongdae quiera pagar por un nuevo vestuario por mi culpa. Después de cambiarme busque a Sehun.
-¿Sehun? -Toque su hombro. Él se giró rápidamente.
-Baek, ¿ya terminaste? -Preguntó poniéndose de pie.
-Si, me gustaría ir al hotel si no te importa.
-Por supuesto, vamos hyung.
Después de una relajante ducha me puse a ver que me pondría, no es una cita pero no quería verme mal. Me llevó casi media hora decidirme por unos jeans negros junto con una remera roja junto con una chaqueta de cuero del mismo color del pantalón y de las zapatillas.
Eran las siete y ya está listo. Al mirar la hora no podía evitar sentirme ansioso. Me levanté de la cama y fui hasta el baño para ver si esta bien por quinta vez consecutiva.
Un golpe en la puerta me sobresaltó, fui a abrir pero me lleve una gran decepción al ver quien era.
-¿Vas a salir Baek? -Pregunto entrando.
-Sabes que está mal entrar sin ser invitado, ¿verdad? -Lo mire molesto.
-Vamos Baek, en serio quiero arreglar las cosas contigo. -Se sentó en mi cama.
-Mira Jongdae, déjame aclararte algo. -dije acercándome. -No voy a perdonarte el haber arruinado mi amistad con Minseok-hyung por tus malditos celos. -Dije cortante.
Aunque eso paso en la secundaria no podia aun perdonarlo, después de todo Minseok había sido el unico que se acerco a mí cuando estaba solo y cuando Jongdae lo conoció se enamoro de él, no me molestaba pero después comenzó con las escenas de celos y eso hizo que Min se alejara de mí.
-Te he pedido perdón por ello, es más, aun estoy trabajando para que él vuelva a darme una oportunidad...
-Me parece genial. -Dije sarcástico. -Pero no tengo ganas de hacer lo mismo. -Suspire. -Eres el mejor amigo de Boom, no el mio y la verdad que solo trato contigo por todo esto.
Estaba cansado, esta situación ya me tenía agotado. Voltee caminando hacia la puerta.
-Ahora, si pudieras irte. -Abriendo, cuando lo mire nuevamente él no quitaba la vista de la puerta. -¿Que? -Pregunté girando.
Quedé anonadado al ver quien se encontraba del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanfictionBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...