Baekhyun
Sentí como una mano se paseaba lentamente por mi cabello, su toque era leve, una pequeña caricia que me transmitía calidez y un poco de paz.
Es fue lo que me trajo de vuelta a la realidad, lentamente abrí mis ojos encontrándome con otros de color marrón.
-Hasta que al fin despiertas... -dijo sonriendo mientras seguía acariciándome.
-¿Que hora es? -Pregunte mientras me sentaba en la cama y me estiraba.
-Las once de la mañana Hyun... ¿recuerdas lo que paso?
Lleve mi mano hacia mi mentón tratando de pensar en lo que me preguntaba, anoche había estado tan enojado que termino por meterme en el laberinto para calmarme pero cayó la noche y estaba muy frió.
Lo ultimo que supe fue que había caído al suelo con el extraño pensamiento de que alguien me había levantado, después de eso... nada.
-Después de discutir con Chanyeol me metí en el laberinto y termine perdiéndome, no se en que momento me desmaye y bueno... acabo de despertar aquí... -Lo mire preocupado.
-¿Nada mas? ¿Ni como llegaste aquí? -Pregunto levantándose de la cama.
Vi como se acercaba hasta la puerta para tomar algo de una bandeja, cuando se giro vi que era lo que seria mi desayuno, esperaba.
-Sera mejor que desayunes Hyun, debes estar muy cansado aun. -Dijo colocando la bandeja en mis piernas.
-¿Preocupe a mi pequeño dongsaeng? -Pregunte divertido.
-Si, casi que llamo a Kyungsoo y tu sabes que él seria capaz de venir hasta aquí, hacer un escándalo si es necesario para encontrarte.
-Menos mal que no lo hiciste porque sino todo el plan se iría por la borda.
Había comenzado a tomar el café cuando llamaron a la puerta, Jongin de levanto y fue a abrir. Después de unos minutos volvió hacia mi.
-Es Jongdae. -Dijo con pocos ánimos. -¿Quieres que lo deje entrar?
Asentí mientras seguía con lo mio, en realidad no sabia si quería verlo. Ayer tanto él como Sehun habían desaparecido.
-Hey. -Levante la mirada encontrándome con Jongdae que se acercaba hasta la cama y se sentaba en una esquina de esta. -Perdón por dejarte solo ayer, surgieron unos problemas...
-¿Que problemas? -pregunte mientras veía que Jongin se sentaba a mi lado en la cama y tomaba algunas cosas de la bandeja. -Come de todo pero sabes lo que no debes comer. -Le dije llamando su atención a lo que con una sonrisa asintió.
-Es sobre tu hermano. -Al escucharlo inmediatamente me gire para verlo. -Pero creo que seria mejor que lo hablemos a solas. -Dijo mirando de reojo a Jongin.
-Él no se ira, si hay algo que deba saber no tengo porque ocultárselo.
Suspiro. -Ayer uno de los investigadores que puse me dio una pista sobre su ubicación.
-¿Le pusiste un investigador a tu mejor amigo? -No pude evitar sonar indignado.
-Tranquilo Hyun. -Dijo Jongin acariciando mi brazo cosa que me calmo.
Pude ver por el rabillo de mi ojo la expresión de Jongdae cambiar por un minuto pero luego tomando la actitud seria con la que venia.
-¿Donde lo vieron? -Pregunte sin mas.
-Cerca de China. -Sentía como si mis ojos se fueran a salir.
Esta vez ese chico si que se había ido lejos aunque creo que ni él ni yo contábamos con que su mejor amigo pusiera un investigador para seguirle los pasos.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
FanfictionBaekhyun vive una vida totalmente diferente de su gemelo Baekboom, el cual siempre que sucede algo, desaparece. Y por ello el mundo termina descubriendo la existencia de Baekhyun. El cual siempre termina por arreglar los desastres de su hermano. A...