Capítulo 21

369 32 1
                                    

CHANYEOL

-No se que decirte. -me sincere. -Realmente necesito pensar en todo esto...

-Por supuesto, te entiendo.

Me quede pensando en algo a lo que lo mire dándome cuenta de una cosa. 

-Ahora todo encaja, nunca te habia visto tan sobre protector con Baekboom cuando comenzamos a grabar pero despues paso lo del laberinto y por poco me matas. Eso si que me habia sorprendido de sobremanera. 

-Con Baekboom nunca tuve buena relación, es más solo charlabamos por ahí porque él sabía que era muy buen amigo de Baek. 

Su celular comenzó a sonar interrumpiendo lo que estaba por decir.

-Lo siento, es Kyungsoo. -Asentí y él tomó la llamada poniéndose de pie y alejándose un poco de mí.

Termine el cafe que habia pedido y justo cuando estaba por llamar a la camarera él volvió, se veía un poco pálido lo que hizo que me preocupara.

-¿Que paso? -Pregunte no pudiendo mantener más mi curiosidad.

-No es que quiera poner más presión en tus hombros pero debo decirte que Kyungsoo me acaba de decir que Baekhyun se está yendo.

-¿Yéndose a donde? -estaba confundido.

-A Bucheon, se tomará unas pequeñas vacaciones en la casa de su madre... -jugo con sus dedos nervioso.

-Jongin, te conozco... ¿que no me estás diciendo?

-Soo cree que ya no volverá... ¿recuerdas a tu caricaturista preferido? -Asentí sin entender que tiene que ver. -Pues es él... Baekhyun es el que creo Thunder.

Mis ojos se abrieron como plato. -¿Me estas jodiendo? -negó. -Lo tuve a mi lado y ni lo sabia. -Sacudí mi cabeza aún incrédulo. -Hasta podría haberle pedido un autógrafo...

-Lo supuse. -Dijo riendo. -Él estaba trabajando en un nuevo proyecto mientras grababa. Por eso siempre llevaba su mochila a todos lado. -Sonrió.

-Para. -Dije dándome cuenta de algo a lo que él me miró raro. -¿No acabas de decir que se está yendo?

-Si, en realidad Kyungsoo me dijo que lo estaba despidiendo en la terminal y de paso lo hice yo también por el celular.

Mire la hora en mi reloj, ya era tarde. Seguramente ya estaba camino a Bucheon y ya no podía hacer nada.

-¿Y no sabes si volverá? -volvió a negar con incertidumbre.

-Debes darme su dirección. -Estaba decidido, lo quería en mi vida y no podía permitir que se fuera asi como asi.

-Chanyeol, ni siquiera estás seguro de tus sentimientos por él, es más hasta hace unos minutos atrás ni siquieras sabias que existia.

-Lo se, pero no quiero perderlo. -Admiti. -Lo quiero, capaz que aun me sienta algo dolido por el engaño pero aun asi no puedo dejar que desaparezca, no él...

Sabia que era repentino pero habíamos tenido tan buena quimica y los pequeños momentos que habia pasado con él... no quería que formaran parte de mi pasado, lo quería en mi vida.

-¿Estás seguro? sufrió mucho la ultima vez que cubrió a Baekboom, y ya no quiero verlo sufrir porque nuevamente tiene algo que ver con su hermano.

-¿A qué te refieres? ¿Que le paso?

Su cara pasó de ser seria a oscurecerse por unos minutos en lo que parecía debatirse si contarme o no hasta que suspiró y asintió.

-Baekboom habia trabajado en otra produccion, una sesión de fotos en Francia y como ya te dije, él desapareció, esa fue la primera vez...

-¿Y...? -le hice un movimiento de mano indicando que continuará.

-Resultó que el fotógrafo se terminó obsesionado con Baekhyun hasta tal punto de llegar a amenazar de que si no salía con él...

Se formo un pequeño silencio mientras un camarero paso a ofrecernos algo más a lo que ambos declinamos.

-Despues comenzo a seguirlo cuando él estaba por volver a su vida normal ya que habia terminado con la sesión pero el tipo no quería darle su pasaje de vuelta y no dejaba de acosarlo.

-¿No lo denunciaron? -ya podía sentir la cólera burbujeando en mi interior.

-¿Como iba a poder hacer eso si de por si él habia estado encubriendo a su hermano? Era como mandarse directamente a la horca a los dos. A él siempre le gustó su vida común y por ello usa un seudónimo como caricaturista, prefiere el anonimato a que vivir la vida de su hermano y terminar en las mismas condiciones.

-¿Porque desaparecio Baekboom después de todo?

-¿Conoces a Sehun su manager? -Asenti, habia visto a ese chico muy cariñoso con Baekhyun. -Bueno resulto que ellos tenian una relacion en secreto y después de una gran pelea Baekboom decidió alejarse de todo.

-Y con eso metió en problemas a Baekhyun aunque ahora que lo pienso si no fuera por él no lo habría podido conocer...

-Si bueno... no se que tan bien salió eso... -dijo con empatía.

-Debo ir a buscarlo Jongin. -Me puse de pie a lo que él me imitó.

-Debes saber que él tenía miedo de que esta vez terminará como la anterior, cuando lo vi en el set lo que mas note es que trato con todas sus fuerzas no aferrarse a nada para que nadie lo descubriera, cosa que no salió bien.

-¿Quien lo descubrió? Porque yo ni cuenta me habia dado, solo pensaba que se estaba mostrando como era en realidad, o sea Baekboom...

-Junmyeon, antes de grabar el último capítulo se lo dijo. Baek estaba aterrado por ello tomó sus cosas y se fue.

-¿Pero porque lloro entonces?

-Eso tendras que preguntarselo tu.

Ambos pagamos y salimos de la cafetería, cada uno se fue por su lado pero no sin antes insistirle que me diera la direccion de donde creía que Baekhyun iba a estar una vez que llegara a Bucheon.

Llegue a casa y arme rápidamente un bolso con lo que creía que iba a necesitar y llame a la terminal para encargar un boleto lo que terminó por decirme que recién para mañana a las nueve podría viajar, pero lo acepte ya que no era tan tarde.

Quería morirme, quién sabía si iba a seguir ahí para cuando llegara pero debía arriesgarme.

Aunque ni siquiera sabía si Baekhyun iba a querer verme pero ya no resistía seguir con ese vacío en mi pecho, extrañaba su calor, su sonrisa y esos ojos que brillaban en silencio cada vez que contemplaba el cielo. 

Si, lo necesitaba a mi lado... 

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora