Capítulo 14

344 38 5
                                    

BAEKHYUN

Al otro lado estaba con una mano tendida en el aire como si fuese a llamar a la puerta, Chanyeol.

-Llegaste... -Susurre.

-Hey. -Saludo saliendo de su estupor.

-Bueno, creo que será mejor que me vaya. -Jongdae paso por mi lado, sentí su mirada. Se detuvo a unos paso de Chanyeol. -¿Como estas? -Saludo y se fue.

-¿Mal momento? -Pregunto rascando su nuca.

-No, tuvimos un pequeño desacuerdo. ¿Recién llegas? -Pregunte asustado.

-Si, disculpa la tardanza es que Junmyeon quiso arrastrarme a beber con él. -Rio lentamente. -¿Nos vamos? -Se puso de lado dándome paso para salir.

-Claro. -Cerré, salí al pasillo. -¿A dónde iremos? -lo mire curioso.

-Tu solo sígueme. -Respondió con una sonrisa audaz.

Mientras caminamos no pude evitar mirarlo de pies a cabeza; llevaba un pantalón y zapatillas negras, un buzo gris con tonos negros. 

Se veía tan sexy...

¡¿Que?!

Desvié la mirada, no puedo creer que pensara en eso...

-¿Estas bien? -Llamó mi atención.

-Si, solo pensaba en... cosas... -rei nervioso.

-Bien, tengo una idea. -Sonrio picaro.

Tomo mi mano para después guiarme hasta el estacionamiento, creí que íbamos en auto pero cuando se detuvo frente a una Harley lo mire abriendo exageradamente los ojos, prácticamente boquiabierto. Él me miró y rió un poco.

-¿Es tuya? -Solté su mano para acercarme y poder mirar mejor la motocicleta.

-Aquí. -Me extendió una casco que tome inmediatamente.

-Nunca imagine que te gustaran o tuvieras una motocicleta. Y menos una harley. 

-He escuchado mucho eso. -Sonrió coqueto subiendo a la moto. -¿Vienes?

Asentí torpemente y con cuidado me subí detrás de él. No quería sujetarme de su cintura pero en una curva aceleró tanto que por miedo a caerme me aferre a él.

El viento que golpeaba mi cara me daba una sensación de libertad que no habia sentido nunca, cerré mis ojos disfrutando un poco más.

-Ya puedes bajar. -le escuche decir con cierta burla en su voz.

Baje de un salto, desvie la mirada avergonzado. -Lo siento.

Cuando fui más consciente del entorno pude ver unas cuantas tiendas y frente a nosotros un restaurante familiar.

-Vamos. -Tomo nuevamente mi mano.

 -Tomo nuevamente mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora