Capítulo 15

326 41 1
                                    

BAEKHYUN

-¿No estás cansado? -pregunte preocupado. -Haz andado todo el dia, ¿no quieres ir a descansar?

Él estaba sentado en su moto pero se bajó y sin esperarlo acarició suavemente mi mejilla. Me costó reaccionar, cuando subí la vista para poder mirarlo mejor, tenia una mirada tierna y me transmitía cierta calidez.

-No te preocupes, aun no estoy cansado. -Susurro.

Llegamos a un puesto de helado que estaba justo en la entrada a un parque, después de comprarlos decidimos caminar un poco hasta que vi una banca y me apresure señalando a lo que él rió y me siguió.

Tomamos asiento demasiado cerca para mi gusto pero eso no me incomodo. Mientras comía mi helado miraba el cielo totalmente estrellado.

-Es hermoso. -Susurre.

-Eres raro... -Dijo riendo y lo mire curioso.

-¿Por qué? -pregunte haciendo pucheros.

-Es como que, cuando te conocí eras realmente diferente y ahora parece como si fueras otra persona...

Por un momento eso me asusto, realmente me habia dejado llevar con eso de comportarme como era yo en realidad y no como lo es Boom.

-Lo estas imaginando... -dije burlonamente. -¿Pero eso es malo? -pregunte dudoso.

-Por supuesto que no... es solo que me sorprendió...

-Bueno lo tomare como un cumplido. -Ambos reímos.

-Lo es en realidad...

-Ya, para. -Empujé su hombro con el mio.

-¿Qué harás cuando el drama termine?

-No lo se... -volver a mi vida normal, supongo... -¿Y tu?

-Descansare un tiempo y luego buscaré algo nuevo que hacer.

Nos quedamos en silencio unos minutos ya que él hablo nuevamente.

-Había algo que quería pedirte... -Lo mire expectante. -Hay una cancion que me gustaría que cantes....

-¿Cantar? no... -agité mis manos negando. -Yo no canto.

-Mentiroso, si lo haces y muy bien.

-No, tú me escuchaste sin que lo supiera...

-Por favor. -Puso cara de cachorro juntando sus manos frente a mí. -Y prometo no molestarte más.

-Lo haré si la próxima vez vamos a un parque de diversiones.

-Trato hecho. -extendió su mano la cual estreche cerrando el trato.

Busco la canción en su celular y despues de hacerme escucharla como unas tres veces leyendo la letra ya podía cantarla.

Tome aire y con un poco de miedo comencé a cantar cerrando mis ojos.

De a poco me sentí con más confianza y me solte un poco más. Cuando termine abrí lentamente mis ojos y al mirarlo descubrí que no quitaba su mirada de mí,  parecía un niño con un juguete nuevo por su gran sonrisa.

-Ahora me debes esa salida al parque. -Le saque la lengua y me rei.

-Cuando terminemos el drama iremos más tranquilos al parque. -Dijo levantando su vista al cielo.

¿Cuando termine el drama?

Lo vi de reojo, después al igual que él me puse a contemplar el cielo. Seguramente que para cuando eso pase, ya estaré adelantado las entrevistas y seguramente ya habré desaparecido, para cuando él quiera salir...

¿Se molestara o aparecerá ya en ese momento Boom?

-¿Estas bien? -Sentí como una de sus manos se posaba en mi brazo.

-Si, solo pensaba...

-Creo que ya escuche eso antes... -ambos reímos.

Me estremecí al sentir una brisa helada pasar por mi cuello, al parecer se habia dado cuenta de mi reacción ya que se sacó su saco y lo puso sobre mis hombros. Inmediatamente pude sentir el olor de su perfume pero más que nada su aroma personal.

-¿No tendras frio? -pregunté inquieto.

-No, estoy perfecto. -exhalo. -Creo que será mejor que nos vayamos, es tarde y se esta poniendo frio.

-Creo que sera lo mejor.

-Además no quiero que Jongin me quiera matar por hacerte pasar frío.

-Oye, no es mi culpa ser sensible al frío. -golpee despacio su brazo, me puse de pie. -Vamos, poste. -dije burlonamente mientras escapaba de él.

-¡Yah! ¿a quien le dices poste? -Le escuche gritar, sentía que cada vez se acercaba mas hasta que atrapó una de mis manos. -Te atrape. -Dijo riendo.

Observe nuestras manos unidas. -Me gusta esto... -susurre pausadamente.

-¿Dijiste algo?

-Que me hace frío poste. -Pase mi mano libre por mi otro brazo tratando de darle más calor.

Inesperadamente soltó mi mano, aunque seguimos caminando o al menos eso creí hasta que sentí unos brazos rodear mis hombros. Una extraña sensación me invadió al sentir mi espalda chocar suavemente con su pecho.

-Así ya no tendrás frío. -Murmuró en mi oído haciendo que mi cuerpo se estremeciera.

-Pero así no podremos caminar. -Le recrimine.

Sentí un pequeño vacío cuando su calor abandono mi cuerpo pero sabía que era lo correcto, no podía seguir dejándome llevar.

Continuamos el resto del camino charlando y jugando entre nosotros hasta que llegamos a su moto y en silencio él me colocó el casco, era tranquilizador estar en su compañía aunque no habláramos, simplemente no lo necesitamos.

Esta vez si me aferre a su cintura cuando comenzamos a recorrer las calles de la pequeña villa.

Me acompañó hasta la puerta de mi cuarto, y me di cuenta de que esto se parecía a la típica escena de película cuando llegabas de una "cita" y no se quieren despedir o en todo caso se besan... no sería tan malo... pensé mirándolo.

-Bueno... -rasco su nuca. -Creo que será mejor que me vaya... -asentí y él giró para irse.

-Chanyeol. -tome su brazo deteniendolo.

Se volvió hacia mí. -Gracias. -me puse de puntas de pie y le di un beso en la mejilla.

No me quede para ver su reacción ya que abri rapidamente la puerta y la cerre apoyándome en ella, no podia creer lo que habia hecho.

Me deslice por la puerta mientras solo podía escuchar los latidos acelerados de mi corazón, a los minutos escuche como se alejaba. 

Era algo ridículo si me ponia a analizar lo que habia hecho, o sea, ya nos habíamos besado. No como nosotros mismos pero nuestros labios ya se conocian y aun asi, con solo pensar en eso me llenaba de vergüenza, algo tan siemple como besar su mejilla.

Me fui a dormir con toda una revolución dentro de mi estómago.

¿Qué sera lo que siento?

Eras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora