HoSeok retrocedió unos pasos.
TaeHyung le siguió con los ojos, percatándose del terror con el que era observado. Tomó aire, sintiéndose demasiado débil como para luchar o correr, así que quiso aprovechar esas pocas fuerzas que le quedaban. Quería recostarse, tal vez así dejaría de doler tanto.
Sus ojos se fijaron en la puerta del vagón, volviendo a caminar hacia ella para poder subir. Su lento caminar desconcertó a HoSeok, quien decidió no poner atención a eso y solo correr, o eso quería hacer. Sin poder avanzar si quiera unos pasos, vio aquella daga enterrada en el costado del menor, logrando que el miedo aumentara junto a la preocupación.
Alguien había atacado a TaeHyung, le había hecho ese horrible daño. Se acercó —TaeHyung —llamó, viéndole tambalearse cuanto intentó alejarse para mantener la distancia, sin tener mucho éxito. HoSeok le observó, comparándolo con un animal herido y desconfiado—, te estás desangrando.
TaeHyung se aferró al hombro de HoSeok cuando este estuvo cerca suyo, mirándole casi con enojo —¿En serio? —se quejó mostrando los dientes cuando una punzada de dolor le hizo jadear.
—Déjame ayudarte. —susurró el mayor llevando una de sus manos a la espalda de tributo del Distrito doce para mantenerle a su lado, mientras la otra iba hacia la daga para ver qué tan enterrada estaba. TaeHyung le detuvo su mano al sostenerla, negando una y otra vez con su cabeza.
—No, no, no —miró detrás suyo, temiendo que JungKook les sorprendiese a los dos. Empujó levemente a HoSeok—. Vete, tengo que esconderme.
HoSeok miró hacia donde TaeHyung, apretando sus labios al deducir que le seguían, que quien le había herido no planeaba dejar las cosas solo así. Se apegó a TaeHyung evitando lastimarle —Vamos.
Volvió a negar, desistiendo de la idea de seguir a HoSeok, no quería, pero el mayor comenzó a caminar con él a su lado. TaeHyung jadeó al ir a la velocidad de HoSeok, queriendo ir más despacio por el dolor. El del Distrito cinco lo notó.
Le miró un momento antes de volver a ver atrás, mordiendo su labio al buscar la manera de cómo apurarse. Hizo lo primero que se le vino a la cabeza » Perdóname.
Dijo al inclinarse delante de él dándole a entender que tendría que subirse a su espalda. TaeHyung frunció el ceño, sin querer hacerlo pero al sentir que HoSeok le tomaba de las piernas y quería levantarse no hizo más que aferrarse a sus hombros. Le dolió, por lo que recargó su frente en la nuca de HoSeok cerrando los ojos con fuerza para aguantar las lágrimas. Casi grita cuando sintió a HoSeok acomodarle.
El mayor empezó a correr con TaeHyung en su espalda, tratando de no distraerse por los quejidos de Tae ni por la sensación de la sangre. Se apresuró a avanzar hacia el edificio más cercano a ellos, entrando por el espacio que dejaba el lugar que debería ocupar la puerta. Se encontró con unas escaleras en un estado no muy seguro, pero a pesar de eso apretó las piernas de TaeHyung entre sus manos para sostenerle con mayor fuerza antes de acercarse a las escaleras.
TaeHyung no era ligero, HoSeok no se sentía el hombre más fuerte, pero lo intentó, comenzó a subir las escaleras pensando que si alguien estaba siguiendo a TaeHyung sabría que en ese estado no le sería posible subir tantos escalones.
Cada pasó y cada escalón parecía ser más pesado, pero se animaba a subir buscando poner a ambos a salvos, tenía que hacerlo.
Llegó al primer piso con la respiración agitada, todavía sin bajar de su espalda al menor. Por su parte, el herido mantenía su labio inferior presionado por sus dientes y los ojos bien cerrados, respirando incluso con mayor fuerza que quien le cargaba. Su dolor no era mortal, no se sentía morir, pero sí estaba mareado, todo le daba vueltas.
ESTÁS LEYENDO
HOSEOK Y TAEHYUNG - VHOPE (1)
FanfictionIncluso antes de ir a la arena, el chico del distrito cinco no podía dejar de ver al chico del distrito doce. _____ Historia basada en "Los juegos del hambre". Pareja principal: VHope Menciones leves: YoonMin Advertencia: Muerte de personajes