Con el cero marcando el final de la cuenta regresiva, los tributos saltaron para correr, algunos al bosque y otros al centro, a la cornucopia. Taehyung se dirigió a la cornucopia.
Sus piernas no dejaban de moverse con velocidad, corriendo como jamás lo había hecho, tan rápido como se lo permitían sus extremidades inferiores, sin embargo, sentía que no avanzaba. No prestó atención a lo que pasaba a su alrededor, no miró a los demás tributos correr a su lado, no quiso hacerlo, sino que se enfocó en la mochila en el suelo. Tenía que alcanzarla. Todo su esfuerzo estaba en tomarla, en apresurarse para también huir de ahí, alejarse del baño de sangre.
Apresuró su paso, estirando la mano para alcanzar primero la mochila, pero para su mala suerte una persona saltó abrazando la mochila, rodando en el suelo mientras apegaba la mochila a su pecho. TaeHyung no pensaba permitirlo. Tomó una de las agarraderas, tirando con fuerza a la vez que empujaba a la chica con su brazo, dejándola recostada en el césped verde. Él le arrebató la mochila, escuchando un grito y recibiendo una mirada de desesperación, ella la había tomado primero, ella debería quedársela pero TaeHyung no se lo permitió. Gritó con desesperación intentando levantarse para tomarla, pero él no se quedó a verlo.
Se dio la vuelta para irse corriendo, negándose a voltear atrás. Dejó atrás los gritos de dolor, de coraje, de victoria, dejó atrás toda esa muerte centrada en la cornucopia, ese lugar que ya era rodeado por sangre de adolescentes. Corrió de nuevo, sintiéndose lleno de adrenalina. Solo quería alejarse de ahí, acercándose cada vez más a los árboles.
De repente un grito llamándole le hizo detenerse, abrazando a un árbol para tener donde protegerse al tiempo que se giraba, buscando a HaeGi. Tenía que encontrarla entre toda esa gente. Sin embargo, solo vio peleas, muerte, vio a dos mujeres peleando, una de ellos clavando en repetidas ocasiones su cuchillo en el cuello de la otra en cuando tuvo la oportunidad. TaeHyung se sobresaltó cuando una flecha voló a su lado, pasando demasiado cerca de su rostro.
TaeHyung se ocultó tras el árbol con el pecho subiendo y bajando por la agitación y el miedo, pasó saliva antes de escuchar de nuevo el grito de HaeGi. Maldijo antes de ver que otra flecha pasó demasiado cerca, así que se fue. Se dio la vuelta corriendo entre los árboles, alejándose de los gritos, del olor a muerte.
Su cuerpo pasaba entre los árboles del bosque, saltando cuando se encontraba con raíces sobre la tierra y con rocas grandes. Cuando lo único que escuchaba era su agitada respiración y sus pasos apresurados rompiendo algunas ramas, pensó que se encontraba fuera de peligro, sin embargo no quería voltear, no quería mirar atrás. Solo quería huir.
Él se detuvo cuando estuvo a punto de caer, dejó caer la mochila al suelo para alcanzar a sostenerse de un árbol al tiempo que se percató de lo alterado que estaba. Jadeó tomando aire, debilitándose de pronto contra la corteza al tiempo que se aferraba a una rama para no caer al suelo de rodillas, no podía. Cerró los ojos un momento, manteniendo la boca abierta para tomar más aire. Quiso llorar de pronto, dejó a su compañera ahí, la abandonó, igual que YoonGi a su amigo en los juegos. Tanto que le criticó por eso y ahora él había hecho exactamente lo mismo. Quería gritar.
Se aferró con mayor fuerza a la rama antes de abrir sus ojos, percatándose de que tenían lágrimas nublando su vista. Volvió a jadear quitándose las lágrimas, para luego intentar mantenerse de pie sin tambalearse, sin derrumbarse, necesitaba continuar. Tomó la mochila para colocársela en la espalda.
El ardor en su pecho le hizo saber que apenas y podía respirar, sentía demasiada angustia, pero tenía que avanzar. Miró a su alrededor buscando a dónde ir, permitiéndose andar con calma para recuperarse. Pero eso no sería posible.
ESTÁS LEYENDO
HOSEOK Y TAEHYUNG - VHOPE (1)
Fiksi PenggemarIncluso antes de ir a la arena, el chico del distrito cinco no podía dejar de ver al chico del distrito doce. _____ Historia basada en "Los juegos del hambre". Pareja principal: VHope Menciones leves: YoonMin Advertencia: Muerte de personajes