Los décimo terceros Juegos del Hambre terminaron a los 14 días desde su inicio, el mismo día en el que Kim TaeHyung se suicidó, sumergiéndose en el río y dejándose arrastrar por la corriente hasta la cascada.
Los cuerpos fueron entregados a sus respectivos Distritos para que sus familiares pasaran por ellos. Jung HoSeok tuvo un pequeño funeral hecho por su familia donde también asistieron amigos de la familia, sus padres no dijeron nada cuando les preguntaron sobre su opinión de los juegos, ellos solamente lloraron frente al ataúd y lo enterraron en el cementerio del Distrito.
Kim SeokJin fue cremado, su madre no pudo hacerle el funeral que deseó pero mucha gente fue, varios amigos del chico, y se le entregó un reconocimiento a la madre de este por el haber asesinado a HoSeok junto a muchos tributos, un reconocimiento que ella tiró.
En el edificio de la Justicia de Distrito 12 solo mantuvieron el cuerpo de Kim TaeHyung tres días. Nadie pasó a recogerlo, YoonGi intentó hacerlo pero se lo negaron por no ser familiar del tributo. El cadáver fue enterrado sin que se informase de su ubicación, sin darle un entierro apropiado. Jamás se encontró donde le enterraron.
La victoria fue de Soo HaeGi en los décimo terceros Juego del Hambre. Para quienes vieron su verdadera habilidad durante los juegos, no fue sorpresa alguna ver su victoria y fue recibida con una gran celebración. La joven chica no parecía sentirse contenta, pasó su primer día fuera de la arena con su mentor llorando con él y el diseñador. Durante las entrevistas que hizo, evadió las preguntas sobre TaeHyung, simplemente mencionando secamente que fue un buen compañero y una gran persona.
La muchacha pasó a todos los Distritos en su desfile de la victoria, dando cortas palabras a excepción de un Distrito. En el 5, mirando a la familia Jung, se sinceró y habló abiertamente de la homosexualidad, pidiéndole a la familia que descansaran sabiendo que donde fuera que estuviera su hijo, estaba feliz, que le imaginaba con TaeHyung y el resto de tributos en un lugar hermoso, todos siendo los amigos que debieron ser. Sus palabras causaron una revuelta, incluso dentro de los distritos, una pelea no solamente para que se reconociera la homosexualidad, sino también para que no hubiera más juegos. Hasta ahí llegó el asunto, mucha gente murió de nuevo y HaeGi pasó unos días con sus padres antes de ser llevada a la fuerza al Capitolio.
La ganadora de los Juegos Del Hambre se convirtió en otra esposa del Líder. La boda fue en grande y en vivo, todo el país lo vio, YoonGi no pudo hacer nada para liberar a la chica que fue forzada a aceptar el matrimonio ya que se amenazó a su familia.
Soo HaeGi murió dos años después de su victoria a la edad de 16 años, muriendo al dar a luz a su segundo hijo.
Min YoonGi trabajó como mentor unos años más hasta que otro hombre del Distrito 12 ganó los juegos, fue en ese entonces que YoonGi desapareció de las cámaras por muchos años, viviendo lo más normal que podía en el Capitolio.
Park JiMin se retiró el mismo año que YoonGi, el diseñador contrajo matrimonio en secreto bastantes años después con YoonGi, los dos viviendo en el Capitolio hasta el día de su muerte. Nunca más volvió a trabajar para los juegos, cambió de profesión y vivió hasta el último día de su vida con su esposo.
Antes de que muriese HaeGi, pudo reunirse con YoonGi y escribir junto a él las injusticias del Capitolio y del Líder, entre ellas, lo que el mayor describió como la historia de amor de HoSeok y TaeHyung, junto a algunos relatos de la vida de HaeGi y otros actos crueles en los Juegos del Hambre, historias realmente trágicas que pensaban debían ser registradas para que no se olvidarán.
ESTÁS LEYENDO
HOSEOK Y TAEHYUNG - VHOPE (1)
FanfictionIncluso antes de ir a la arena, el chico del distrito cinco no podía dejar de ver al chico del distrito doce. _____ Historia basada en "Los juegos del hambre". Pareja principal: VHope Menciones leves: YoonMin Advertencia: Muerte de personajes