Pasadas las 3 de la tarde me encontraba acostada con el celular en manos buscando algo para mi entretenimiento ya que estaba demasiado aburrida. Escuche pasos cerca de mi cuarto seguidamente de dos pequeños golpecitos en mi puerta.
— Esta abierto, pasa.
— Hola cariño.
— Hola — le contesto y vuelvo la vista a mi celular ya que estoy enojada con ella y con papá.
Se sienta en la esquina de mi cama.
— Ap, hija yo... — la interrumpo antes de que pueda continuar.
—April mamá, no Ap ni Aps —le digo con frialdad.
—Hija, sabes que no ha sido fácil esa decisión y tu padre y yo tardamos mucho tiempo en tomarla.
—Una decisión que ustedes tomaron sin decirme o preguntarme nada.
—No ibas a estar de acuerdo April.
—Por supuesto que no, pero mira hasta cuando me lo dicen dos días antes de las vacaciones de navidad. Sabes lo complicado que es para mi confiar en las personas y justo cuando empiezo a hacerlo básicamente me dicen: «April, hija estas vacaciones nos vamos a deshacer de ti y empezarás a estudiar en el instituto Sheridan Huff en California».
—No dijimos eso, además vas a estar con tu hermano.
—Tal vez no fue lo que dijeron pero fue como yo entendí y mil veces prefiero estar con Jason que estar con ustedes que nunca están, aunque también esta la razón de que al fin estoy haciendo amigos y ustedes me mandan a otra ciudad
—Por eso mismo te mandamos con él para que no estés sola, también pensamos que era buena idea que cambiaras de aires —dice y una lágrima se desliza por su mejilla. Mentiría si dijera que apesar de que estoy enojada no me duele verla llorar, pero a veces el orgullo es más grande así que solamente digo:
—Como sea, he cuidado de mi desde que se fue Jay hace 3 años. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer. Mamá —me levanto de la cama antes de que la acompañe en el llanto.
Se limpia la cara, abre la boca para decir algo pero solo le sale un sollozo y sin decir más se va. Dejo salir un suspiro y me vuelvo a acostar. Con la cara hundida en mi almohada dejo salir un pequeño grito de frustración.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Teen FictionApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...