-Oh Jason, gracias-dice Meredith abriendo la bolsita de regalo. -¡Oh por dios! es muy bonito, gracias-lo abraza.
-Bueno, ¿y a mi que? Tu hermana favorita.
-Eres la única hermana que tengo, y si te compre algo.
-Oh, bueno si no, voy a pensar que te gusta Meredith y te olvidas de mí.
-Ja, Ja ¿yo gustarle a Jason? -dice Meredith -¿claro que no, cierto Jay?
-Emmm yo-
-¡Bueno! -grita Laura, ayudando a Meredith quien le miraba pidiendo ayuda. -¿Por que no pasamos a comer?
-Si, a comer - dice Alexis con una sonrisa.
-Oh, ¡TIENES Brackets! - estuve tan cerca de él y no me di cuenta.
- Si... pronto me los quitaran ¿Que tiene?
-No sé April esta loca le gustan las personas que tienen brackets dice que se ven bien. - dice Jason levantandose del sofá.
-Oh, te gustó - bromea o eso creo.
Rio nerviosamente, -¡No! yo me refería a... los brackets... Chicos... Lindos, em - mejor me calló.
- Ey no, alto coqueteos con mi hermana no Alexis.
¡Ay! ¡Tragame tierra y escupeme en otra galaxia!
-Solo bromeaba, vamos a comer -ríe.
-Ey, ustedes nada de besos en el departamento de Jason -dice Matthew a Nicholas y Lesley que bueno estaban a unos centímetros de besarse.
-Aish, ¿que? Es mi novio tengo derecho -dice Lesley y lo besa de piquito.
-¡AAAAAAA! Que guacala. -dice Matthew caminando a la cocina.
-Hay te voy a ver Matt -dice Lesley y le das otro beso a su ahora novio.
-Fushi -dice Laura siguiendo a Meredith, yo río y hago lo mismo.
-Bueno, cabe aclarar que yo cocine ya que mi hermana es un desastre en eso.
-¡Oye! Ya me exhibiste.
-Ah, lo siento, no retiro lo dicho.
-¿No sabes cocinar? -pregunta Laura.
-Pues... hacer cereal con leche, ¿cuenta?
Reímos.
-Okey queda clarísimo que cocinar no es tu especialidad.
Comemos la comida que hizo Jason, que por cierto estaba delicioso.
-¿Alguien quiere vino? -pregunta Jason.
-¿Quien vino?
Laura ríe al igual que yo y Jason solo lo mira con los ojos entre cerrados.
-Chistes malos Matt.
-Lo sé, pero a April y a Lau las hice reír -dice encojiendose de hombros. -¿cómo abreviar tu nombre April?
-Emmm, Ap, Aps no sé.
-¿Te molesta si lo abrevio?
-Nope, para nada.
-¿sarcasmo?
-No -sonrió.
-Bueno ¿van a querer, vino?
Al final todos quisimos vino.
Pasamos al living otra vez.
-Bueno ¿que procede?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Teen FictionApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...