Alexis P. O. V.
Todo de ella es hermoso, ¿por qué tiene que ser intangible para mí? maldita sea mí vida. Nunca pensé que llegaría a sentir esto por ella, es extraño. Estoy confundido.
—Alexis, hazme caso —se queja Emma.
—¿Qué pasa? —parpadeo varias veces logrando salir de mi trance.
—No me pusiste atención, agh.
—Lo siento estaba pensando.
—Aish, tu siempre estas pensando, nos vemos luego —se acerca y me intenta besar.
—Emma no, aún es pronto.
Rueda los ojos. —Agh, para ti siempre es pronto, pero esta bien, hasta luego.
Suspiro.
—Au —me quejo al sentir que alguien me golpea la cabeza.
—Ay que dramático.
—Hola teñida.
—Uy se ve que me quieres.
—Lo sabes.
—Mjum que hacías con la perr... sona llamada Emma.
—Estábamos hablando.
Suspira. —No sé que tratas de buscar en ella.
—No lo sé, ella...
—Ya, ya todas las personas tienen algo bueno, no tienes que repetirlo.
—Bueno.
—Hola chicos —dice Laura apareciendo a mi lado. —Meredith ¿sabes cómo siguió April?
—¿Qué tiene April?
—Oh... No lo sabes.
—¿Qué no sé?
—Emh, es que...
—¿Qué tiene?
—Terminó con su novio, bueno ahora ex, y estaba mal, se deprimió.
—Aaaaa, por se le nota algo desanimada ¿no?
—Supongo. Ese chico es un idiota. No llevamos conociendo a April toda la vida pero es una chica espectacular, de lo que se ha perdido. —dice Laura. —¿Y qué tal van las cosas con la señorita posesiva?
Le doy una mirada cansada. Ella solo se encoje de hombros, —Vamos bien —o eso quiero creer.
Sé que las cosas con Emma no van tan bien, por mí tal vez, sé que no puedes intentar algo con alguien cuando te sientes atraído por otra persona. ¿Pero cómo la saco de mi mente? estoy perdido.
—Bueno voy a correr o llegó tarde.
—Ok, ojos verdes —me dicen.
—Locas
—Tú —me responde Meredith.
—Uh ahora soy una loca —digo riendo.
—¡Sí! —grita para que la escuche.
Doblo y me encuentro a Nicholas.
—Vamos tarde —me dice.
—Lo sé, se me hizo un poco tarde.
—Pues camina más rápido o no entramos.
Y así lo hacemos, corremos. Entramos a nuestra clase.
Falta una hora para salir al receso pero el profesor falto así que tenemos hora libre.
Nick, Jason y yo decidimos ir a la cancha de fútbol.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Подростковая литератураApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...