—April tienes que hablarle.—No quiero —. Niego con la cabeza.
—April, va a pensar que hizo algo mal.
—Pues...
—Ahí viene, hablale—. Dice viendo hacia donde está.
—Mere...
—¡Alexis! — Meredith le habla para que se acerque.
Él voltea y camina hacia nosotras.
—Meredith, yo le iba a hablar cuando estuviese lista—. Susurro.
— April quiere hablar contigo — dice Meredith ignorandome.
—¿Qué pasó? — me voltea a ver.
—¡Hola amigos! — habla una chica pelirroja. Todos giramos a verla—. Los invito a mi fiesta de cumpleaños, el Viernes. Pueden llevar bebidas si quieren.
—Hola Rees, gracias, estaremos ahí.
—Gracias chicos, nos vemos—. La chica se va con una sonrisa hacia otra mesa.
Se escucha el timbre para entrar del receso.
—Salvada por la campana, tengo que ir a clases, nos vemos —. Digo y me levanto de la mesa.
Meredith me fulmina con la mirada y yo solo sonrío.
—Adiós —. Dicen los dos al unísono.
Me voy corriendo a mi aula.
—April.
—Hola Scott.
—¿iras a la fiesta de Rees? —pregunta mientras saca su libreta de su mochila.
—No sé, no la conozco.
—Oye, me la pasé genial el otro día, podemos salir otra vez cuando sea mi día de descanso.
—Si, está bien —. Le doy una sonrisa.
—Oye, si vas a ir a la fiesta de Rees... si quieres... Podemos ir juntos.
—Si, creo... yo te digo si voy —le sonrío.
—Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego April —. Dice y se despide dándome un beso en la mejilla.
Me adentro a mi siguiente clase. Después de unas horas salgo de mi aula y en eso suena mi celular.
—Hola mamá —sonrío.
—Hola April, ¿como están?
—Bien ¿y tú?
—Bien ¿Qué crees?
—¿Qué?
—Vamos a ir de visita.
—¿A dónde?
—Pues con ustedes, pero solo van a ser unas horas ya sabes cosas de trabajo.
—Me imagino —suspiro. —¿cuando vie...
—Bueno April, te amo, adiós.
Cuelga. ¿Qué?
—April, vamos—. Dice Jason que apareció derrepente a lado de mí.
—Ay, me asustaste.
Cuando llegamos al apartamento me voy a mi habitación para hacer mí tarea a la cual no le entiendo y al final me doy por vencida y me pongo a ver una película.
Son las cuatro veinte y la película ha acabado y no tengo nada que hacer, cierto mí tarea pero no le entiendo así que por lo tanto no tengo nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Fiksi RemajaApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...