Al llegar al departamento dejo mis cosas en la cama y me cambio el uniforme que por cierto, esta matándome de calor. Termino de cambiarme y me pongo a copiar los apuntes que me paso Alec.
Son las cinco y media, no copie los apuntes porque me puse a tontear por mis redes sociales.
Me doy una ducha y al salir me pongo a copiar.
Después de estar copiando casi por cuarenta minutos, voy a la cocina por algo de comer.
-April, voy a salir -grita Jason.
-Aquí estoy Jay -le digo y se gira.
-No te había visto, ahorita vuelvo ¿sí? No voy a tardar.
-Okey, lleva tus llaves porque si me duermo y te quedas afuera no va a ser mi culpa.
-Cierto -dice tomando las llaves -Ahora vuelvo -dice cerrando la puerta.
Me término el jugo de manzana y enjuago el vaso. Voy al living con todo y mi libreta y prosigo a copiar mientras tarareo una canción.
-Voy -grito levantándome del sofá para abrir la puerta. Me recuerda a la primera vez que le abrí la puerta a él. Esa mirada mezclada con confusión tal vez, pero sin duda muy bonita.
-Hola April.
-Siempre se saluda igual -digo divertida. -Pasa.
-¿Y Jason?
-Se acaba de ir.
-Mmm necesitaba hablar con él.
-Pues dijo que no iba a tardar ¿vas a esperarlo?
-Sí.
-Bueno.
Este es ese tipo de momentos en los que se van los temas de conversacion y se torna un silencio incómodo.
-¿Que haces? -pregunta.
-Copiando apuntes de la clase de química.
-A ya, April ¿te puedo preguntar algo? Aparte de esto, claro.
-Sep.
-Es que cuando yo me fuí vi que Emma se acerco a ti pero ya estaba en mi auto y no podía regresar, tenía prisa. Te dijo algo...
-Nada importante, ya sabes lo que hablan dos chicas compañeras de clase.
-¿Segura? Es que a veces Emma es algo... no sé cómo explicarlo.
-Segura -le sonrio.
-¿Cómo vas con tu relación?
Ay no, momento equivocado.
-A-a yo... -se me forma un nudo en la garganta y no puedo hablar, no quiero llorar.
-Lo siento April... No quería ser inoportuno.
-No te preocupes, no es tu culpa.
Se sienta a mi lado.
-De verdad, es un comentario que no debí haber hecho.
Por si se preguntaban sí, estoy llorando.
-Lo siento, necesito ir al baño -me levanto y me voy al baño para limpiarme el poco maquillaje que tenía puesto, pues no quiero parecer un mapache.
Agh, Alexis tenías que hurgar en la herida que creí, creí que ya estaba cerrada en otros casos superada, pensé que si eso fuera verdad no me dolería tanto ya me lo había imaginado. Pero no es la culpa de él, solo la tendría yo y James.
Limpio las lágrimas pero tienen vida propia y sin poder hacer nada vuelven a salir.
-April estas bien, de verdad disculpame. No se que sea lo que tengas pero no fue mi intención hacerte sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Teen FictionApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...