Capítulo Diecisiete: Evitar.

31 1 0
                                    

—¿Qué?

—Bueno, yo... Él me beso primero y yo, yo lo bese por segunda vez y ¡agh! no sé que hacer.

—¿Dos besos?

—Sí.

—¿Te gusta?

—¿Qué? No, bueno, sí agh no sé. —quiero gritar.

Luke ríe, —Creo que si te gusta.

—Pero no podemos, es el amigo de Jason, ¿recuerdas?

—¿Y eso qué? No por qué sea su amigo no significa que no puedan intentar.

—Pero, no puedo. —suspiro.—Cambiemos de tema ¿sí?

—Eres una cobarde, pero esta bien.

—Ignorare ese insulto, bueno ¿no que llegarías tarde?

—Se supone, pero llegue a salv... —ríe.—¿Quieres que vayamos a comer?

—Sí. Solo deja voy a cambiarme los zapatos.

Un día después.

Lo he estado evitando. Sí, eso he estado haciéndo, en el receso le pedí a Alec que se quedase conmigo y como la buena persona que es así lo hizo. Nos la pasamos hablando y me ayudó a proseguir mi canción para la clase de Artes.

Meredith y Laura aún no saben de lo que pasó, por lo que me preguntaron sí me pasaba algo y sí, negué.

—¿Y entonces por qué no te quedaste?

—Ya les dije, estaba terminando una tarea con mi amigo.

Meredith entrecierra sus ojos hacía mí, —Estas mintiendo, April. —dice en tono acusatorio.

—¿Lo sabes? —le pregunto, tal vez lo sepa después de todo son mejores amigos.

—Ajá, ves sí nos mentias, no era esa tarea que dices. Confía en nosotras.

—Sí confío pero es que...

—Es que ¿qué?

—Besé a Alexis —suelto. Ambas abren mucho los ojos.

—¡¿Qué?! —casi me grita Laura.

—Agh, sí lo sé que esta mal y—

—¿Estas bromeando, verdad? —pregunta Meredith.

—¿Por qué bromearía?

—Dios, April ¿sabes que lindo sería para mí saber que ustedes tuviesen algo?

—Solo fue un beso, bueno fueron dos y—

—¡Oh por Dios! —grita Meredith interrupiendome. —Creo que podría morir ahora mismo.

—¿Lo estas evitando? —Lau pregunta pero no le respondo. —¿Sí? Por Dios April.

—¿Podemos cambiar de tema?

Las dos se miran entre sí pero asienten, así es como cambiamos el tema completamente.

A la salida, Luke me llama al celular para decirme que salgamos a merodear por ahí, y le digo que sí.

Buscó a mí hermano y como si la madre naturaleza me odiara está con Alexis y Nicholas.

—Hola —digo. —Jay voy a ir con Luke, vamos a merodear por ahí.

—¿Va a venir por ti, aquí?

—Sip. Solo te avisaba. —en ese momento mí celular suena y la voz de Luke se oye del otro lado de la línea. —Ya voy. Adiós. —Agitó la mano en modo despedida y busco a Luke.

El Chico De Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora