En realidad no estoy lista para irme me siento muy triste no quiero irme aún de New York, tiene a personas muy importantes para mi pero, ya no hay vuelta atrás. Alguien toca la puerta.
-Pasa.
-¿Qué pasa Aps?
-No estoy lista para irme Jay.
Suspira. -Ven aquí pequeña -se acerca y me da un cálido abrazo.
-Yo... no quiero irme, hay personas aquí que me importan y ahora por la estúpida decisión de nuestros padres, tengo que irme, t-tú sabes mi desconfianza hacia la gente tu sabes porque... yo, y si me hacen daño y si... tengo miedo.
-Shhh, no va a pasar nada yo voy a estar ahí -dice acariciando mi cabello.
-¿Me lo prometes, Jay?
-Sí Aps, todo va estar bien.
Después de unos minutos Jason se fue y yo me dispuse a terminar mi mochila pequeña. Termine. Baje las escaleras. Mis padres estaban ahí, bueno era lógico, eran las 5 de la madrugada, no les hice caso y me dirigí a la puerta.
-April -la voz de papá me detuvo.
Me giró lentamente sobre mis pies y espero a que hable.
-No te vas a despedir.
-¿Para que? Si en sí mis padres me están corriendo de casa.
-Ap, ya te lo explicamos.
-Uhum. Adiós. -salgo y me dirijo al auto.
-Aps.
-Jay -respondo. -No me mires así. No voy a hacerlo...
-Por favor.
-Agh ¿te he dicho que a veces me caes mal? -digo y me doy la vuelta.
Me acerco a mamá que rápidamente me envuelve en sus brazos y llora desconsoladamente, no puedo evitarlo y comienzo a llorar, me limpio los ojos y voy hacía papá que me abraza y posa un beso en mi frente. Segundos después me separo de ellos y me devuelvo al auto sin decirles nada más.
Veo por el espejo que están hablando con Jason, ellos hablan, él asiente.
Al cabo de unos minutos mi hermano ya se encuentra en el auto.
-Bueno Aps vámonos.
(...)
Llegamos al aeropuerto. Allí estaban mis amigos, me acerque a ellos y me abrazaron.
-Te vamos a extrañar -dice mi mejor amigo.
-Yo también lo haré, me mantendré en contacto con ustedes.
-Hola Luke -dice Jason a mi lado.
-Hola -responde luke.
-Hola...
-Mi nombre es Kendall.
-Kendall... - Jason se queda pensativo pero le tiende la mano. -Jason.
-Jason -repite kendall. -Es lindo tu nombre.
¿Que rayos esta haciendo? Luke me mira con la ceja arqueada, yo me encojo de hombros. Estoy apunto de decir algo cuando anuncian que ya tenemos que subir al avión, por un momento pensé que me encontraría a James pero ni siquiera se apareció o algo.
Unas horas después ya nos encontrábamos en Los Ángeles California y también ya íbamos en camino en donde se hospeda Jason.
El departamento es blanco con azul y es espacioso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Novela JuvenilApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...