Capítulo Siete: Bipolaridad.

54 5 1
                                    

-Ya volví -digo abriendo la puerta.

-Okey -me responde. -¿Se fue Meredith?

-Sí. Por cierto, huele bien.

-Gracias, estoy considerando seriamente cambiarme y estudiar para chef.

-Seguro, estaré en mi habitación. -me adentro a mi habitación y realmente me hizo bien hablar con alguien además de Luke. Tengo intriga, miedo, enojo y muchas emociones más, felicidad porque hoy es noche buena, el caso es que son muchas emociones. Entiendo que lo que Luke hizo fue para que yo no me sienta traicionada porque no me lo diga, pero ¿hoy? ¿Porque hoy? Agh, mi vida se complica y odio, odio eso.

Porque mi vida no puede ser como la de cualquier chica de mi edad, sin demasiadas complicaciones. Voy a la cocina.

-Si, si ella esta bien. Mju. Bueno buen viaje má si, suerte yo les digo. Bueno. Sí, igual ustedes. Feliz noche buena. Adiós mamá -Termina diciendo. Al verme se sorprende -April...

-¿Ahora que? -suspiro. -Dime ¿que pasa? Ya basta sí, no me mientas.

Suspira. -April, nuestros papás están empezando un proyecto en Orlando, Florida fue por esa razón por la cual te mandaron aquí porque no quieren dejarte completamente sola en New York.

-¿Y por que no me dijeron? Mierda, ahora la gente que quiero esta optando por mentirme ¡Maldita sea! -vuelvo a comenzar a llorar, estoy sentida, dolida todo.

-Aps, cálmate ellos no te dijeron porque ibas a... no sé.

Suspiro otra vez.

-April solo quiero que estemos bien somos familia los cuatro, es noche buena y nuestra familia esta dividida y enojada.

-¿Quieres que los perdone, después de haberme mentido?

-Pues...

-Esta bien.

-¿Que? -pregunta frunciendo el ceño.

-Que esta bien, los voy a perdonar.

-¿Que te pasa estas... muy bipolar?

-Sí, no se que me pasa, estaré en mi habitación -digo secando mis lágrimas, llendome de allí.

No tengo ánimos de nada enserio, solo quiero saber que es lo que esta pasando en mi vida.

Llame a mis padres y arregle esa situación con ellos, se puede decir que ya estamos bien.

James, James, James solo me queda arreglar eso para terminar un bu... mal año, pero no es como si le voy a llamar y le voy a decir «Hey James ¿me estas engañando?» sería algo estúpido.

Ya han pasado algunas horas. Escucho golpes en mi puerta.

-Aps ¿estas ahí?

-Sí ¿necesitas algo?

-No, pero voy a salir.

-Okey.

-Okey, pero me aviso Lesley y Alexis que ya vienen ¿puedes recibirlos?

-Sí -lo escucho alejarse.

-¡Aps Lesley va a tardar en venir un poco más! -le escucho gritar y cerrar la puerta.

Me levanto de la cama de la cual todo el día estoy ahí, la tiendo y voy a ducharme.

Termino y me visto con la ropa que compre hoy cuando fui con Meredith, es un vestido negro algo ajustado de la cintura para arriba y suelto para abajo, con unos tacones negros, comienzo a cepillar mi cabello en eso tocan la puerta.

El Chico De Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora