Capítulo Dieciséis : Necesito hacer algo.

33 1 2
                                    

Capítulo 16.

—Bueno, es que me encargaron unas cosas.

—Pero si conoces ¿no?

—Sí, de todas formas puedo usar el GPS.

—Okey, cuidate. —me despido y salgo detrás de Jason. Luke va a salir por que sus padres le encargaron unas cosas al parecer va a tardar mucho por que dice que lo más probable es que regrese sobre las seis o siete de la tarde.

Corremos afuera para parar un taxi. Nos subimos.

—Hablé con papá.

—¿Ah sí? —el asiente. —¿Qué te dijo?

—Me pregunto por ti, tal vez en la tarde te marqué.

—Espero.

Nos adentramos al Instituto, me despido de él y me voy a mi clase que me toca con Alec. Entró y lo veo en el sitio de siempre.

—Hola Alec.

—Hola —saluda con una amplia sonrisa. —¿Ya estas mejor?

—En lo que cabe, sí.

Se queda mirando un punto fijo por unos segundos. Miro en esa dirección y la veo, nada más y nada menos que Emma.

Ruedo los ojos y me vuelvo hacía él.

—Ah, gracias por pasarme los apuntes de ayer.

—No te preocupes, eres mi amiga, los amigos se apoyan.

Le sonrío. Los demás comienzan a entrar y en eso nuestro profesor entra.

Las clases transcurren tranquilas, hasta el momento no han dejado tareas y eso es muy bueno.

—Bueno, nos vemos luego April —se despide de mí Alec, ya que es la hora del descanso.

Comienzo a caminar hacia el comedor y me topo con Scott, hace mucho que no lo veía.

—Hola, April —me sonríe. —¿Cómo estas?

—Hola, bien. Hace mucho que no te veía —rio, —Por cierto, se me perdió tú número ¿podrias darmelo de nuevo?

—¿Y si me pasas el tuyo? Luego a ti se te olvida mandarme mensaje —ríe. Sonrío y le paso mi número.

—Bueno, iba con mis demás amigos.

—Oh claro, adiós bonita —Sonríe y sin dejarme responder se aleja. Siento mi rostro caliente y sé que estoy roja.

Me espero unos minutos y después camino hacia la mesa. Como siempre platicamos de temas triviales hasta que se acaba el descanso y cada quien se va a su clase.

(...)

Camino hasta la puerta de la salida. Mi celular suena en mi mano. Respondo.

¿Bueno?

Aps, salí más temprano y voy a hacer unas cosas que me pidió papá. Le pedí a  Alexis si podía quedarse contigo en lo que llega Luke o yo, y obviamente también va a llevarte al depa.

Me podía ir en taxi pero, entonces ¿me voy con Alexis?

Sí, bueno pensé que te llevabas bien con él.

Bueno, no dije lo contrario. Okey bueno bye.

Cuelgo y buscó a Alexis esta apoyado a un costado de su auto viendo a su celular, tiene el ceño fruncido pero alza la vista y me sonríe.

—April, ¿te dijo Jason?

—Sí —le sonrió.

—¿Nos vamos ya?

El Chico De Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora