Mi alarma suena. Ese espantoso sonido que no escuche por un tiempo resuena en mi oído, entrecierro mis ojos para buscar mi celular y apagarla. Juro que solo serán cinco minutos más.
-Aps...ya es tarde.
-Mamá...
-Soy Jason no mamá levántate.
-No quie... ¡ya es tarde!-digo y me levanto rápido de la cama para ir al baño y darme una ducha rápida.
-Te apuras.
Me baño lo más rápido que puedo, al salir casi me caigo. Agarro mi uniforme que por cierto no planche y mis zapatos.
Me pongo la camisa de manga larga blanca que me queda un poco grande pero así me gusta, luego me pongo el saco color negro, la falda roja a cuadros que me queda un poco más arriba de la rodilla unas calcetas negras largas y mis zapatos.
Voy hacia la salida donde me esta esperando Jason. Tomó el moño/corbata y lo colocó alrededor del cuello de mi camisa. El uniforme de Jason es una camisa blanca abajo de un saco negro y usa una corbata negra por dentro del saco abrochado, obviamente unos pantalones negros. Parece un empresario.
Mientras estamos en el taxi me hago dos trenzas.
Nuevas personas, que miedo.
Mientras caminamos a la entrada Jason me dice:
-Aps no tengas miedo ¿okay? Si pasa algo me lo dices, voy a estar contigo.
-Sí Jason -le sonrío.
-Cualquiera que quiera hacerte daño me lo dices.
-Si Jay -le digo mirando hacía otro lado.
-Porque nadie se mete con mi hermanita favorita.
-Soy la única que tienes -respondo entornando los ojos.
-En la dirección te darán un papel indicando tu salón de clases, ahí pides ayuda.
-Okay.
-Bueno me voy. -deposita un beso en mi mejilla.
Antes de que pueda reacciónar y decirle que ni idea de donde queda la dirección desaparece de mi vista.
Bueno...
Paso un chico así que supuse que él sabría y le pregunte.
-Oye, disculpa ¿sabrías indicarme donde queda la dirección? -El chico se voltea y juro que casi muero.
-A ti te conozco...-dice entrecerrando sus ojos. -eres... la chica del restaurante.
Río nerviosamente -eh... sí.
-¿Eres nueva?
-Sí.
-Bueno, que bueno encontrarte otra vez, por cierto nunca me enviaste un mensaje.
-Oh, si, es que estaba ocupada y todo eso -sonrio.
-Sígueme te enseñaré la escuela.
En lo que me enseñaba la escuela me contó muchas cosas sobre él, como que tenía 19 años, vivía en México, no le gusta los tacos de taco bell, es hijo único, estudia actuación, le gusta leer todo tipo de libros etc.
Y obviamente le conté sobre mi, que tengo 17 años, no tengo muchos amigos, tengo unos cuantos tatuajes, me gusta la música, leer, tengo un hermano y ya, lo básico.
-llegamos a tu salón, bueno nos vemos luego -me dio una sonrisa y se fue.
Toco la puerta.
Alguien garraspea.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Подростковая литератураApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...