Al día siguiente estaba demasiado triste sería la ultima vez que vería a mi mejor amigo Luke, a una reciente amiga llamada Kendall y a mi novio James.
Salí de casa y sin más empecé a caminar hasta el instituto ya que mi orgullo era demasiado grande como para dejar que mis padres me llevaran a este. Se conducir pero no tengo auto así que no me queda de otra.
Camine durante 20 minutos hasta que por fin llegué. Mis amigos no sabían aún nada de que yo me iba a ir a otra ciudad por culpa de mis padres y James tampoco, preferí esperarme hasta el descanso para decirles, mientras en todas las clases solamente me mantuve callada y tratando de poner atención.
-¿Que tienes Aps? -pregunta Luke, mi mejor amigo.
-¿Yo? Nada.
-¿Segura? -preguntó. Asentí.
No volvió a preguntar y sinceramente lo agradecí. Las clases transcurrieron lentas y aburridas, veía la hora cada momento, me sorprendía la lentitud del tiempo.
Después de eternas horas para mi por fin llego el descanso.
-April ahora si, ¿Nos vas a decir que es lo que te pasa? -me pregunta Kendall.-Yo... no me pasa nada -miento y acelero el paso. No estoy preparada para decirles aún, por suerte no volvieron a preguntar pero Luke me miraba con preocupación.
Compramos nuestros desayunos y en el camino a donde siempre nos sentábamos (en el pasto) me encontré a James.
-April amor, hola -dijo. Le sonreí, se acerco y me dio un beso. -Que- Luke lo interrumpió y James lo miro mal, mi mejor amigo solamente lo ignoro y siguió hablando.
-Aps, te esperamos donde siempre -asentí, ellos se alejaron.
-Perdón que decías.
-De verdad, ¿le caigo mal a Luke?
-No creo que sea eso.
-¿Y entonces?
-No se...
-De hecho creo que a Kendall tampoco le agrado.
-Bueno eso no importa ahora -le dije, el no respondió nada. -Bueno...
-Bueno, ¿Que harás en navidad? -me pregunta.
No iba a decirle ahora que no pasaría navidad aquí, así que conteste.
-Nada, supongo.
-¿Le concederías a este fabuloso chico pasar esta navidad contigo?
Me rió. -Oh, claro, ¿donde esta ese fabuloso chico?
-Eres mala -suelto una carcajada y lo beso.
-Te veo luego amor.
-Adiós.
Seguí mi camino y llegue donde mis amigos.
-Luke, ¿Te cae mal James? -pregunto nada más acomodarme en el pasto.
-Puedo... ¿ignorar esa pregunta?
-Nope.
-Ehhhh sí, algo ¿A que viene esa pregunta?
-Oh. Solo quería saber ¿Y a ti Kendall? -pregunto, volviéndome hacía ella.
-No voy a contestar eso Ap.
-Me lo tomare como un, no -digo.
- Voy a comprar... un agua -dice, Luke y yo asentimos.
La vemos alejarse y se que Luke me va a preguntar nuevamente que me pasa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
Teen FictionApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...