CAPÍTULO VEINTIUNO.
Me despierto demasiado temprano, son las siete y media de la mañana. Aprovecho y mando un mensaje a Jason preguntando por Meredith, su respuesta llega al menos media hora después, diciendo que ya le han hecho los exámenes y solo están esperando los resultados, incluso ella ya desperto.
Me doy una ducha rápida para después ir a desayunar un plato de cereal con leche. Salgo del apartamento para tomar un taxi e ir al hospital.
-Hola -saludo a Laura que esta sentada
da en una de las sillas. -¿Ya la viste?-Hola, no, no la he visto. Me dijeron que en un rato ya podremos pasar.
-¿Solo tú has venido?
-Sí, según tengo entendido que Alexis vino mucho más temprano y se fue cuando le dijeron que ya había despertado por que tenía unos pendientes.
-¿Y los demás?
-Matthew y Nick están viniendo.
Nos sentamos a esperar.
-Jason, ¿Ya la viste? -es lo primero que le pregunto apenas lo veo.
Suspira. -Sí, ya la ví. Hace como dos horas me dejaron pasar para llevarle su desayuno.
-Es injusto que te dejen pasar a ti y no a mí que soy su mejor amigo -dice Alexis detrás de mi hermano.
-Tengo ciertos privilegios.
-Idiota -ríe negando con la cabeza.
-Hola -nos saluda.
-Buenas tardes ustedes son los que trajeron a la señorita Meredith... Sanders -pregunta una joven enfermera con una sonrisa.
-Sí, somos nosotros.
-Bien, me informan que ya pueden pasar a verla -nos informa para darse la vuelta.
-Disculpe, ¿si podemos pasar los cuatro?
-Sí, sí pueden.
-Gracias. -y sin más entramos a la habitación.
Apenas entramos Meredith nos regala una sonrisa.
-¡Hola! -nos saluda alegremente apenas cruzamos la puerta. -¡Dios! quiero. Necesito. Salir de aquí, estoy tan aburrida -resopla.
-Supuestamente sales mañana en la mañana -le dice Alexis divertido.
-¡¿Qué?! -grita exasperada.
-No es verdad. Sales hoy en la tarde, o eso me dijo el doctor. -le dice mi hermano lanzándole una mala mirada a Alexis.
-Uf, que bueno por que no quiero conseguir un dolor de espalda por tener que estar todo el día semi-acostada.
Reímos.
-¿Cómo te sientes? -pregunto.
-Jodidamente mal, horrible. Ya me cansé de estar en esta camilla, pareciese que me estoy muriendo lo cual no es el caso -responde.
-Bueno, yo se lo horrible que es estar en una de esas camillas, son súper incómodas -le comento.
-Bueno tengo la suerte de nunca haber estado en una de esas camillas y espero no estarlo nunca, por lo que dicen ustedes dos ha de ser una tortura -dice Laura.
-Ah, pero que tal esta eso de que te traigan el desayuno, almuerzo y cena a la cama -dice Alexis sentándose en la esquina de la camilla.
-Bájate de ahí, vas a lastimar a Meredith.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Ojos Verdes
أدب المراهقينApril es una chica que con 17 años de edad tiene que ir a vivir con su hermano mayor, Jason. Jason vive en California desde que comenzo a estudiar el último año de preparatoria, tiene un número de amigos algo... Bastante. El problema empieza cuand...