Mi nombre es Victoria Martinez, tengo 25 años, actualmente me ocupo de tratar de recuperarme de la pérdida tan dolorosa de mi madre, ella murió hace unos meses, hoy es un día tan común en mi vida como cualquier otro pero triste, más triste de lo común obviamente...-"tienes que ser fuerte"...- son las palabras que estoy escuchando actualmente, como si fuera fácil.
En fin hoy 22 de noviembre estoy muy ansiosa, conoceré al grupo de investigadores Paranormales más sorprendente del mundo, por supuesto que para mí, pasarán por mi a las 20:00hs, y son ya las 18:45. bueno chicos ustedes saben lo importante que es para mi documentar sucesos paranormales, sé que no lo hago profesionalmente, pero espero serlo algún día, así que espero que me deseen suerte, ya que salí sorteada entre los seis ganadores, para acompañarlos a una de sus investigaciones, a las cuales me postulé hace dos semanas atrás, no creerán esto pero, nos quedaremos en una mansión embrujada, la más embrujada de todo Uruguay, espero encontrarme con cosas paranormales, fantasmas, o lo que sea que no se pueda explicar, por algo creé este blog, para compartir con otras personas de mis experiencias, en este proyecto. Espero algún día encontrarme con mi madre, entre tantos fantasmas ojalá ella me diga si le quedo algún pendiente conmigo, bueno me despido chicos no escribiré sino hasta dentro de dos semanas, que les contaré absolutamente todo lo que pasó, y no se olviden de seguirme en mis redes Sociales.
Se despide
atte: Vicky Martinez.
Muy animada ansiosa y nerviosa, vicky hizo sus maletas, para pasar esa "semana paranormal" como ella la denominaba, una chica extrovertida, simpática, y amable. Sin duda ella no se imagina que serían los días más extraordinarios de su vida. el equipo denominado "EPLES"(Evidencias Paranormales), se encargará de recoger a cada ganador del concurso.
-Es hora ya...¿qué pasa que no han llegado aún?-se preguntaba vicky, eran las 20:10 cuando fuera de su casa ve una camioneta negra, sale un hombre, y toca el timbre de su casa.
-¿Vicky Martinez?, perdón por la demora, mucho trafico, vení que te ayudo con tus maletas, quieres llevar algo de esto contigo, podés hacerlo o de lo contrario, todo irá en la cajuela.
-Si soy yo, está bien podes guardarlo todo en la parte de atrás yo tan solo me quedo con mi mochila, es un gusto para mi conocerte Marcos.
-Lo mismo digo, y ya tendremos tiempo de hablar después porque ahora, estamos retrasados, y si llegamos tarde Aáron, nos mata.
-¿Cómo el no viene?
-El está en la mansión, esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...