Recuperarla

176 15 0
                                    

-¿Pero que hago David la voy a buscar?.

-Sí y yo voy contigo.

Aáron le preguntó a Marcos la dirección de la casa de Vicky ya que el había ido por ella.
Marcos se la dio, y Aáron le dijo que se hiciera cargo del grupo mientras él y David no estaban, subieron a la camioneta y se fueron en busca de Vicky, quedaba relativamente cerca del centro de Monevideo la casa de ella en cuanto llegaron vicky estaba sentada en el sillón mirando una peli, hasta que suena el timbre, y va a ver quien es.

-¿Qué hacen acá?...pasen.

-Tenia que venir David me explicó todo y te quería pedir disculpas vicky.

-¿Otra vez?...vos pidiendo disculpas ya me suena a disco rayado Aáron, ¿porqué estas acá?.

-Eso... ¿te lo puedo explicar yo?.

-Si David decime.

-Cuando vos y yo estábamos hablando en la habitación yo saqué mi pendulo y te hipnotizé, te pedí que fueras hacía atrás en tus recuerdos, pero muy atras, y me contaste seis relatos distintos de vidas diferentes, que habías vivido con Aáron, pero también con tu ex novio Daniel...en esos seis relatos me describiste tu muerte, seis veces moristes para salvar  a Aáron.

-Pero yo no me acuerdo de haberte dicho eso ni de haber visto nada David.

-Es normal que no te acuerdes ya que te dije que lo olvidarías todo en cuanto te dijera que abrieras los ojos.

-Pero yo recuerdo la conversación que tuvimos.

-Recordas de lo que hablamos después de que te hice la hipnosis de retroceso...ustedes dos son almas gemelas y esa entidad que siempre quiso matar a Aáron y nunca pudo esta libre otra vez  porque ustedes se reencontraron,  las almas gemelas están destinadas a estar juntas, por eso sobreviven a la muerte, los años las épocas, tienen que estar juntos para vencer a esa entidad, porque de otro modo eso les perturbará hasta  lograr su cometido, separarlos nuevamente.

-Vicky, David me contó todo lo que pasaste por salvarme, perdón por haberme comportado como un idiota, esto es nuevo para mi.

-No, de hecho no lo es, ni tu comportamiento ni lo de idiota, de hecho es tu asunto no mio, despues de todo es a vos a  quien quieren matar, no a mi, yo no quiero saber de nada más David, estoy cansada, quiero estar sola y tranquila. Yo dije basta, se terminó para mi.

-Pensá en que es también una nueva etapa y oportunidad para vos después de todo lo que llevas sufriendo en esta vida Victoria, poder vencer a lo que te ha atormentado tantas vidas;  sería una buena idea acabar de una vez por todas con esto, no significa que se tienen que casar, amar, o tener hijos;   significa que juntos deben hacerle frente a esto,  para que puedan seguir con sus vidas como siempre si eso desean...que sean almas gemelas no significa que deben estar obligados a amarse, significa que juntos  tienen el mismo propósito, en este caso vencer a esa entidad que quiere destruirlos a ambos, desde hace siglos. Si están dispuestos a estar unidos para combatirlo tienen todo mi apoyo y desde luego acepto ayudarlos.

-Está bien Acepto combatir esto juntos...por el simple hecho de que quiero mi vida de vuelta quiero volver  a ser yo, salir reírme,  ser libre de una vez por todas. -dijo Victoria muy segura de sí misma.

-Y ¿si Victoria vuelve a morir?...¿si no consigo salvarla?, porque pasó seis veces, está dentro de las posibilidades .-expresó Aáron asustado.

-Sí,  pero es mi vida, y esta vez pondré todo lo que esté a mi alcance para evitar que me la arrebaten por aguien que no merece la pena morir. Aseguró vicky.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora