Eran como las 8:00 de la mañana, y Vicky tendía la cama cuando golpea la puerta de su habitación Mara.
-Hola, buenos días...¿puedo pasar?- pregunto con una sonrisa muy amable Mara.
- Sí, pasá Mara...estaba tendiendo la cama, ya iba a bajar, me desperte un poco tarde, sé que habian dicho que nos reunamos a las 8:00, tendría que haberme levantado más temprano, pero es que anoche no dormí muy bien.
-Sí es que de hecho escuché unas voces anoche y pude escuchar que gritabas, ¿estás bien?...¿pasó algo, querés hablar conmigo?...mira que podes confiar en mi, sé que no nos conocemos de antes, pero quizá puedo escuchar y entender.- Ofreció Mara a Vicky.
- Es que...no le digas a nadie por favor, lo que te voy a contar, es que no quiero que me tachen de loca o algo así.-dijo Victoria mientras cerraba la puerta, de la habitación.
-Está bien decime Vicky, ¿qué pasa?.
-Es que anoche tuve un sueño, una pesadilla mejor dicho.-contaba vicky a Mara.
-Y ¿Qué pasó?...Vicky.
-Perdón Mara es que, me quedé en modo avión...si te decía que, soñe con mi ex novio, el se llamaba Daniel, murió en un accidente...en el sueño estaba Aáron, Daniel y yo, estabamos vestidos como...con ropa muy antigua... Daniel estaba golpeando a Aáron yo no podía moverme y en mi desesperación sólo alcanzaba a gritarle que lo dejara en paz, que no lo lastimara...
- Y ¿que pasó? No me dejes con la duda Vicky...
- Aáron lo golpeó en la cabeza a Daniel con un fierro que encontró en el piso, y Daniel calló al suelo, Aáron se levantó y me abrazó, nos abrazamos muy fuerte, de pronto sentí un fuerte dolor punzante en mi espalda, lo ultimo que alcancé a ver fue a Aáron sosteniendome, llorando me pedia que no lo dejara, que por favor no me fuera...-"quedate conmigo"- me decía...entonces me desperté, vi a Aáron que me tenia en sus brazos y me decía que me calmara, me asuste y retrocedí rapido, me sentí rara Mara.
-¿Me estas jodiendo?...
- No, estaban Marcos y Aáron acá y dijeron que me habían visto por las cámaras, que se asustaron y vinieron a ver que me pasaba.
-¿Les contaste el sueño Vicky?.
-No, no les conté porque me dio miedo que pensaran que estaba loca o que sé yo. Y después entró David y me dijo que el sintió desde que me vio que había una presencia masculina pegada a mi, y no entiendo que me está pasando Mara, me siento avergonzada, tonta, y estoy muy asustada, no me explico ¿por qué Aáron?, ¿por qué soñé con él?.
-Tal vez te gusta, o te sentís atraída por él Victoria, y tu subconsciente lo asoció a tu sueño y nada más...fue todo un mal sueño.
- ¿Yo?...¿atraida por Aáron?, no Mara eso si que no, el ni siquiera me gusta, promete que no vas a contar nada de lo que soñé. Y mejor bajemos porque no quiero tener problemas.
-Tranquila vicky, no voy a contar nada ok, y si tenés razón mejor bajemos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...