La segunda investigación

170 17 0
                                    

Aáron y David estaban hablando en el pasillo.

-Pero me dijiste que hablara con ella parecía urgente David.

-Si, pero tenes que entender que ella no está en su mejor momento ahora, cuando ella esté lista van a poder hablar bien, pero ella energéticamente no está bien y de ánimo tampoco, lo mejor va a ser que esperes Aáron.

- Está bien, pero ¿si se va como se fue Derek?, estaba muy asustada, y me dijo que se quería ir, yo no la puedo obligar a que se quede David.

-Ella no se va ir Aáron, no hasta aclarar sus dudas lo necesita, ella nesecita saber lo que le está pasando, confía en lo que te digo, no se va a ir al menos no ahora.

La noche llegó y con ella, la segunda parte de la investigación, todo se preparó para que la grabación comenzara.
Todos bajaron para comenzar, Mara le preguntó al oido a Victoria  si se sentía bien, ella le dijo que si.
Aáron dio la bienvenida una vez más y comenzó la investigación, esta vez, se dirigían al salón de baile, donde según reportaron anteriores dueños el piano sonaba sin que nadie lo estuviese tocando, las ventanas se abren solas, y se escuchan voces como si se estuviera celebrando algún evento.
Los chicos iniciaron con el SB11 y la pregunta la hizo David,
-"¿quien sos?"- preguntó, en una cuestión de dos segundos se escuchó una voz muy grave que dijo: -"mía "- Victoria no dejaba de temblar, le tomo fuertemente el brazo a Mara, de pronto Victoria grita exaltada, gira para ver a sus espaldas, mira  para todos lados y no ve a nadie, esto la deja más nerviosa aún, siente nuevamente un gruñido en su oído, así que gira nerviosa sollozando, temblando, pero nuevamente No hay nada, que ella pueda ver.

-Yo no puedo seguir con esto...¡basta, me canse...quien mierda seas Dejame en paz!...me voy sigan sin mi, ya esto es demasiado para mi.- Victoria abandonaba el salón de música.
Cuando se empezo a mover bruscamente el gran armazón de luces y cristal que estaba en el techo, Aáron se da cuenta de que eso va a caer justo encima de Victoria, Anthony, alcanza a gritarle: -"Cuidado"- pero ella queda inmóvil ante la situación, Aáron corriendo y de un empujón logra que no ocurriera una desgracia.

-Vicky...Victoria, hablame...¿estás bien?, ¿te lastimaste?.- le preguntaba Aáron preocupado.

-Si, estoy bien...gracias a vos.- respondió ella mirándolo a los ojos, esta vez Victoria siente algo distinto hacía Aáron, algo que no sabía explicar...ella se preguntaba si sería algo paranormal.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora