David se acerca al espejo roto, y se queda en silencio unos minutos, miró a Aáron y le dijo:
-Esto fue una distracción, estoy seguro que lo que rompió el espejo sabía que vendriamos arriba, y esa entidad fue el motivo por el cual Victoria se asustó.
-¿Quién es David?...¿porqué la perturba tanto de esta manera?, estaba temblando.
-Es el ex novio de ella...y no está contento, ni es amable, él no quiere que te acerques, no quiere que nadie se acerque, le molesta que la toques, esto va a continuar...porque él piensa que ella le pertenece.
-¿La puede lastimar?-Preguntó Marcos.
-Siento que es peligroso...quien más se debe cuidar sos vos, te lo dije desde un principio Aáron.- Dijo señalando a Aáron.
-Es capaz de seguir haciendole daño después de muerto esta basura...yo no puedo creer. Pero tiene que haber una manera de pararlo David, esto tiene que terminar esa chica merece ser una chica normal ser feliz el ya esta muerto.-Dijo Aáron, en ese preciso instante escucharon la risa de un hombre, como una carcajada que venía del pasillo, salieron rápidamente de la habitación y en el pasillo todos los chicos que se encontraban juntos menos Mara y Victoria vieron lo mismo.
Un muchacho de unos 30 años caminar hacía ellos, quedaron helados se metieron rápidamente a la habitación donde estaban y trancaron con llave, despacio escuchaban como se ecercaban unos pasos firmes...de pronto los pasos se detienen, pero el cerrojo de la puerta comenzó a moverse, como si alguien quisiera entrar, todos estaban en silencio, observando la puerta, David dijo: -"¿que quieres?, ¿porqué estás aquí?...¿que buscas?"- y fue despues de esto que la puerta comenzó a temblar en gran manera, la puerta vibra al mismo tiempo que el pestillo gira de arriba a bajo.Esto duró aproximadamente unos veinte segundos, y de pronto la puerta que tenía puesta dos vueltas de llaves se abre sola de manera violenta.
Esto fue suficiente como para que Derek abandonara el equipo y el lugar, se fue y no quiso saber más nada de la investigación.
-Deberías hablar con Victoria, ella es la única que tiene que decirte la verdad y contarte lo que soñó, despues de que hables con ella venis y me avisas, porque hay una verdad que no puede escapar de ustedes, y yo se las voy a decir.-dijo David a Aáron.
-Pero ella nos dijo claramente que no se puede acordar de lo que soñó David, ¿qué me querés decir con eso?.
-Andá y hablá con ella Aáron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...