-Hola, Soy Vicky, un gusto.-se presentó al subir a la camioneta.
-Yo soy Derek, un gusto...Esto será fascinante.
-Mi nombre es Jorge.
-El mío es Mara, un gusto saber que no soy la única chica.
-Soy Anthony, un gusto, que haya otra chica aparte de mi hermana Mara.
-Son hermanos, ¡Genial!- dijo Vicky sonriendo.- Y ¿él quién es?- dijo refiriéndose a un chico, con capuchón que cubría literalmente todo su rostro.
- Él es Javier, no ha dicho nada desde que se subió- comentó Anthony.
-Bueno, hemos llegado, aquí es la mansión más embrujada.-dijo Marcos.- Pasen por aquí-
-Bienvenidos...-Dijo Aáron, junto con David desde la parte superior de la casa.
David es el vidente, o sensitivo del equipo, quien al ver a Vicky quedó, en una especie de shock repentino.-David, ¿estás bien?- le pregunto Aáron tras la extraña reacción que tuvo.- ¿La conoces?...-seguía insistiendo.
- No, no la conozco...solo que...no, no, nada.- dijo David sin quitarle la mirada a Vicky.
-Bueno si no es nada Bajemos, así los conocemos, ya quiero que esto empiece.-dijo Aáron.-Hola bienvenidos a todos una vez más a esta mansión embrujada, como bien saben pasaremos aquí una semana para documentar, todo lo relacionado con lo paranormal, ¿ansiosos?...quiero que me digan como se sienten en este momento...mientras vamos de camino al comedor para cenar.
Una vez todos se encontraban cenando comenzaron a hablar de muchas cosas paranormales, y no tan paranormales, como por ejemplo del trabajo los estudios y de las relaciones amorosas.
-Vicky... ¿así te llamas, no?-Preguntó Aáron-¿a qué te dedicas?
-Bueno soy niñera...tengo un blog, en donde me dedico a escribir mis experiencias paranormales, y miro su programa cada sábado en la noche, me encanta jugar al fútbol, y bueno aquí estoy.-contó ella con una sonrisa.
-¿Tenés Novio?...-Preguntó David.
- No, no tengo novio, no he encontrado a la persona correcta.-contestó ella.
- ¿Crees en la reencarnación?...vidas pasadas.-preguntó David a Vicky, mirándola como si supiese algo que no iba a decir.
-Creo en lo que veo, ¿vida pasada? ...¿por qué me preguntas?-Contestó Vicky.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...