Almas Gemelas

175 17 0
                                    

Aáron y vicky hablaban en la cocina.

- En el sueño estabamos...y digo estabamos porque estabas vos y estaba yo, pero también estaba Daniel...Él trataba de matarte, era todo muy extraño, porque nuestras vestimentas eran muy antiguas. Daniel te estaba matando a golpes yo le gritaba que parase, y no me escuchaba, trate de golpearlo pero me derribó de una bofetada, luego agarraste un fierro del suelo, y golpeaste su cabeza, él callo al suelo y vos te paraste y me abrazaste, estabamos abrazados muy fuerte, cuando siento un dolor punzante en mi espalda...lo último que recuerdo es que estaba en el suelo y vos llorando me decias...mejor dicho me pedías que no te dejara. Y cuando desperté vos me estabas abrazando. El resto ya lo sabés.

-¿Y no tenés idea que significa?.

-Sé tanto como vos Aáron, pero tenía que contartelo, y siento que estamos en peligro.

-¿Estamos?...no lo creo...tu novio era el psicópata, no es asunto mio.

-¿Qué?...algo en mi no te lo quería contar, lo sabía.

-Es que yo no puedo lidiar con algo que no es mío, Victoria, era tu novio...lo que yo entiendo es que te tenes que alejar de mi para que ni vos ni yo corramos peligro, es así de simple...yo sentía que algo no andaba bien y trate de ser comprensivo lo más que pude, pero no voy a poner en riesgo mi vida.

-Que descanses Aáron.- dijo vicky, y volvía al cuarto llorando.
Donde Mara estaba esperándola es que se había tardado y estaba preocupada.

-¿Fabricabas el agua nena?...ey ¿porque estas llorando vicky?.

-Porque soy una estúpida, eso soy.

-Pero no digas eso...¿que pasó?.

-Le conté a Aáron el sueño, David me dijo que lo hiciera,  y el me pidio que le dijera lo que me estaba pasando, que el sentía algo extraño, y le conté el sueño.

-Y ¿Porque lloras de ese modo?.

- Me dijo que no era su asunto, que yo lidiara con esto que el no tenía nada que ver...yo lo que si te digo Mara es que no me quedo acá un segundo más mañana a primera hora, me voy.- Y así lo hizo, junto sus cosas pidió un taxi y se fue en cuanto el sol estaba por salir, llegó a su casa, se ducho, y luego durmio una larga y profunda siesta.

En la Mansión todos se despertaron estaban abajo desayunando cuando Javier pregunta que hacía Victoria que no bajaba.

-¿Esta chica...Victoria se durmió otra vez?.

-No Javier ella se fue.-dijo Mara.

-¿Te dijo el porqué?.- preguntó David.

-¿Porqué esas caras?...¿David?

-Victoria se fue Aáron, ¿sabés algo al respecto del porqué?.

-Me dijiste que hablara con ella...y lo hice.

-Aáron, ¿Podemos hablar en privado?.- David llevó a Aáron hacia un espacio apartado del resto para hablar con él.

-¿Que pasó Aáron, discutieron?.

-No, ella me contó el sueño que tuvo y me dijo que corria peligro, y yo le dije que yo no,  porque no era mi asunto.

-Estás en un grave error Aáron, es tu asunto si, Victoria y vos son Almas Gemelas, ustedes ya estuvieron juntos en otras vidas.

-Pará, pará...yo confió enormemente en lo que haces, te apoyo creo en tus dones, ahora no me vengas con esto de vidas pasadas porque...

-Creés en fantasmas, ¿pero no en la reencarnación, en que tu espíritu y el de Victoria esten ligados hace tiempo?...ustedes estaban juntos, se amaban, pero había un hombre el cual el padre de Victoria la obligó a casarse, ese hombre se llamaba Danilo, en la actualidad Daniel.

-Y ¿cómo es que sabés eso? David.

-Cuando estaba hablando con ella usé mi péndulo para que ella retrocediera en el tiempo, y ella me lo contó.

- La hipnotisaste.

-Si, pero hice que lo olvidara, tienen que vencer esto, pero lo tienen que hacer juntos, ¿tenés una idea de cuantas veces ella te salvó la vida?, vos la necesitas más de lo que ella a vos, hace seis reencarnaciones que ella muere para salvarte, apuñalada, ahogada...ella no le importaba morir con tal de salvarte Aáron, esto que se despertó no te va a dejar en paz hasta lograr lo que nunca pudo hacer...por eso necesitas a Victoria cerca...es hora de que des algo a cambio de esas seis oportunidades de  vidas que Victoria te dio...si es tu asunto, esa entidad es tu fin.

-¿Por qué no me dijiste esto antes, David?...¿que se supone que debo hacer?

-Que curioso... ella me hizo las mismas preguntas que vos. Era necesario que supieras del sueño, Para poder explicarte lo que realmente estaba pasando, Victoria no sabe nada de esto...la idea era precisamente explicale a los dos lo que pasaba.
Esto pasó porque se encontraron Aáron, ella y vos se volvieron a encontrar y eso desencadena muchas cosas...te dije que cuando hablaras con ella me avisaras, pero no lo hiciste, las almas gemelas estan destinadas a estar juntas, no separadas.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora