"Disculpas"

249 24 0
                                    

- ¡Ey Victoria!...no te vallas, veni entra otra vez dale, fue todo un mal entendido.- trató de convencerla Marcos. A lo cual ella accedió y entró con él a la base, y los dos vieron a David y a Aáron hablando en la habitación donde supuestamente dormiría viky.

-Se supone que escuchar lo que dicen está mal.- dijo ella.

-No se van a enterar, tranquila, sera un secreto entre los dos.- le dijo Marcos con una sonrisa cómplice.
Mientras tanto escuchaban y veían,  lo que estaban hablando David y Aáron.

-No tenías porqué haberle hablado de ese modo Aáron,  no te quise decir lo que pasa, porqué no sé si me vas a creer...es todo.-aclaró David.

-Entonces, decime de una vez...¿qué pasa David?.

-Es que no estoy seguro al 100% de lo que he estado percibiendo desde que la vi, pero te prometo que en cuanto se aclare te lo digo Aáron, ella no es mala persona siento que tiene una luz gigante, rodeandola todo el tiempo, que tiene un ángel muy fuerte aferrado a ella, no quise que me mal entendieras...Discupame, de verdad, no fue mi intención.

-¿Y ella se fue?...no, no sé que decirte David...estoy intrigado con lo que me acabas de decir, tengo que alcanzarla y pedirle disculpas.

Los dos salieron de la habitación, Viky y Marcos se fueron lo más rápido que pudieron a la habitación de Marcos, para que no los vieran en la base y se dieran cuenta de que habían oído y visto todo lo que ellos habían hablado.

-Por poco y nos ven...- dijo vicky secando sus lágrimas.

-¿Qué te pasa?...no llores, no te pongas mal...si fue todo un mal entendido.-trataba de tranquilizarla Marcos.

-Si, ya me di cuenta...sólo que lo que dijo David, me hizo pensar en mi madre...ella murió hace tres meses, y quiero creer que es el ángel fuerte al cual se refirió David...no hay un día que no piense en ella.-le contó vicky.

-Lo siento mucho...pero de verdad ella te está cuidando, pensa en que está siempre contigo vicky.-le contestó Marcos. En ese preciso momento, Aáron toca la puerta del cuarto donde estaban ellos.

-¿Podemos hablar?...se que estuve mal.-

-Marcos vamos hasta la base me parece que la grabadora del cuarto de Mara y Anthony no funciona.-Dijo David a Marcos así Aáron y vicky podían hablar a solas.

-Te debo una disculpa, por no haber sido un poco más educado, y por haberte juzgado, sin conocer quien sos realmente.
Disculpame de verdad, no quise que te pusieras mal, hasta te hice llorar y no me siento bien con esto de verdad.

-Vos no me hiciste llorar, pero fue Marcos que me convenció de que me quedara...Acepto tu Disculpa, no se puede ser feliz con un corazón enojado, y resentimiento hacía otra persona...yo no me siento bien cuando eso pasa...pero está bien, ya pasó.-dijo ella con una sonrisa.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora