- Quiero decir, que la entidad masculina que percibí en el sótano, no esta arraigada a este lugar, ni tiene nada que ver con el sitio...está aferrada a ella, lo sentí en cuanto la vi por primera vez.
-¿De que entidad Masculina me estás hablando?, yo creo que es de acá porque en ningun momento ni aspecto de mi vida, sentí o percibí algo respecto a mi, si he vivido cosas paranormales pero en casa de otras personas o ciertos lugares.- explicó Victoria; Aáron estaba sentado en un costado de la cama cerca de ella, y algo confuso con lo que dijo David.
-A ver David, ella estaba hablando con alguien llamado Daniel, ¿vos te acordas de algo Vicky?.- pregunto Aáron a vicky.
-No, no laverdad no sé, sólo que me desperté exaltada es todo, ¿nombré a Daniel?...que extraño.-dijo ella algo confusa.
-Y...¿quién es Daniel?, ¿es alguien que conoces, quizás un amigo?.-Preguntó Marcos. Y notaron que el rostro de Victoria cambió por completo, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Daniel, él...era mi novio...murió hace un año en un accidente automovilístico, choco de frente contra un camión, nosotros habíamos...bueno de hecho yo había quedado en que mejor sería tomarnos un tiempo, hacía cinco años que estabamos juntos, pero de un momento a otro se puso muy violento, me celaba y decía que yo me veía con alguien más...viví con él cuatro años, hasta que me quiso golpear, de hecho lo consiguió un día entró a la fuerza al apartamento donde vivia, y me dio una paliza; se asustó cuando empecé a sangrar muchísimo...no sé exactamente cuanto tiempo pasó, pero sé que entró mi amiga, ella siempre presiente, si a mi me pasa algo... no sé como lo hace.
Entró en la casa rápidamente, y al verme en el suelo desmayada sangrando y sola llamó a la policía...me llevaron de urgencias al hospital, y constataron que había hecho un aborto...y me culpe todo este tiempo por no haber sido lo suficientemente fuerte para ese bebé, yo no sabía que estaba embarazada...- contaba Victoria.-Y, ¿qué pasó con Daniel Vicky?- preguntó Marcos.
-La policía fue a buscarlo al apartamento, por si había regresado luego de la golpisa que me había dado, pero no estaba, registraron todo, pero no había nada de él en el lugar, se había llevado todas sus cosas y se marchó, y no lo volví a ver, porque a las tres horas de estar en el hospital me dieron la noticia del accidente y de su muerte. Cuando me dieron de alta regresé al apartamento, que es donde actualmente vivo.-Terminó de contar vicky.
-¿Estás segura de que nunca te pasó nada en tu casa?...Porque fuera lo que fuese que estabas soñando...hablabas con Daniel y se te notaba que estabas sufriendo, en realidad me dio una opresión en el pecho que fue cuando me acerqué porque no te podía ver así.- le dijo Aáron, a vicky.
-Si, yo también note lo mismo.-confirmó Marcos.
-Lo mejor va hacer que trates de descansar vicky, cualquier cosa estamos para ayudarte, para lo que sea que quieras contar o necesites no dudes en pedirlo, ¿verdad chicos?. -Dijo David mirando a Aáron y a Marcos.
-Sí, por supuesto, ¿segura que estás bien?- Le preguntó Aáron.
- Si, si, estoy bien...trataré de dormir un poco más quizás estoy cansada y eso es todo.
Entonces los chicos decidieron dejarla que durmiera y pudiera estar tranquila, mientras que ellos se dirigían a sus habitaciones a dormir un poco y temprano por la mañana seguirían editando el video de la primer investigación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...