Mara y Victoria durmieron en la misma habitación esa noche de la segunda parte de la investigación, es que Mara no quiso dejarla sola y Vicky no quería estarlo, así que durmieron las dos en la habitación de vicky.
-Mara...eh Mara...-susurraba vicky-...¿estás dormida?.
-Eso quisiera vicky...no puedo dormir, ¿ vos en que pensas?.
-En Aáron...en lo que soñé, en lo que vi, en lo que sentí hoy cuando me salvó de quedar aplastada...yo me pregunto...¿esto que siento sera, o tendrá algo que ver con lo paranormal?.
-Que boludes estás diciendo vicky...¿paranormal?, ¿me estás hablando en serio boluda?, lo que hay entre Aáron y vos no es paranormal, es atracción...así se llama en mi mundo.-decía Mara riendo.
-En verdad te digo Mara, no te burles pelotuda, no es atracción así como así, no lo siento de ese modo, al menos no hoy. No sé es que me encanta este programa lo veo cada semana, nunca me pareció atractivo ni nada de eso, mi enfoque era en lo que hacían en cada investigación...pero cuando hace rato lo mire a los ojos, fue extraño.
-Mira vicky...lo que yo veo es que Aáron está...no sé la manera en que te trata es tan dulce y tierno...si un chico es así conmigo me caso...quiero decir que se nota que le importas.
-¿Yo porque habría de importarle?, mejor voy a ir por un vaso de agua que tengo sed.
Victoria bajó por un vaso de agua y se encontró a Aáron en el pasillo.
-Hola...¿no podes dormir?.-preguntó él.
-No, no puedo, tenía sed y bajaba a tomar un vaso de agua.
-Yo tampoco puedo dormir, y también bajaba a tomar un vaso de agua.- en el transcurso hacía la cocina que quedaba en la planta baja, ninguno pronuncia ni una sola palabra, vicky se sirve el agua se la toma, y se da media vuelta para irse cuando Aáron le sostiene el brazo.
-No te vallas...perdoname Victoria pero necesito saber si te pasa lo mismo que a mi.
-Y ¿que te pasa?.
-Siento como si te conozco desde hace mucho tiempo...y nunca me había pasado antes, y es algo extraño para mi, David me dijo que hablara con vos, después me dijo que te diera tiempo, no sé que está pasando sea lo que pase en esta casa hay un ser que te está atacando, yo mismo vi un hombre que quiso deribar la puerta de la habitación donde estábamos, sé que es tu ex novio...David me dijo, que el no quiere que me acerque, que no quiere que te hable que no quiere que te toque...por favor decime algo lo que sea que te este pasando, para no sentir que me estoy volviendo loco...por favor.
-¿Te acordas de la pesadilla que tuve?...te dije que no recordaba nada...pero si me acuerdo de lo que soñé...pero no lo quise decir porque no quería quedar como loca, fue muy fuerte, y desde entonces siento que hay algo que anda mal.
-¿Porqué no me dijiste vicky?, podía haber hecho algo lo que fuera para ayudarte.
-David habló conmigo, y me dijo que era una buena idea contarte lo del sueño que tuve...en su momento pensé que era una locura, algo de mi subconsciente, pero te lo voy a contar porque después de lo que pasó ésta noche, tengo miedo de que pase algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor Paranormal
Romance¿Alguna vez habían oído hablar de vidas pasadas?...de amores infinitos y tan fuertes de que cuando mueren y reencarnan se buscan por el simple hecho de que se aman...bueno esta es la historia de Victoria a ella le pasó, si bien siempre pensó y creyó...