"La Investigación" noche 1

248 20 0
                                    

-Bueno...entonces no perdamos tiempo, y vamos a juntarnos con los demás, la investigación va a empezar dentro de 45 minutos, y tenemos que preparar todo...que bueno que estás acá y no te fuistes.- le dijo Aáron a vicky.

-Marcos me dijo, que seguro era todo un mal entendido, y no te voy a negar que...estaba esperando poder ganar el sorteo, para cumplir con una de mis metas, que es investigar con ustedes.- le confesó vicky, y los dos bajaron para empezar con la investigación.

Prepararon todo, desde el SB 7, hasta la grabadora de EVP, las cámaras de espectro completo, la SLS cam, el Ovilus III y en fin todo lo necesario para comenzar al máximo, aquella noche 1 de investigación en la casa más embrujada de todo Uruguay.
Primero comenzarán por investigar el sótano; si hay algo en este mundo que Aáron detesta son los sótanos, pero había que hacerlo, así que comenzaron por ese sitio, pero el acuerdo entre todos es que no se dividirían sino que permanecerían todos juntos, David recomendó que al permanecer unidos, era más probable que se manifestara algo, ya que lo que se quisiera manifestar o comunicarse con ellos, utilizaría la energía de todos.
Ya estarían por separados a la hora de dormir o cuando cada uno estuviera a solas en su habitación, lo suficiente como para captar cada segundo en esa semana de investigación.
Sin decir más...el encierro comienza.

-Listo Aáron,  la grabación  comienza en 3...2...1, corre.- dijo Marcos.

-Bienvenidos una vez más al programa, nosotros somos EPLES, cómo habíamos mencionado la semana pasada, esta semana será especial, porque nos quedaremos aquí, por una semana completa, día y noche, documentando todo lo que aquí suceda,  hoy estamos en una casa embrujada, nos acompañan los ganadores del sorteo que hicimos para esta ocasión unica, ya que en ninguna otra oportunidad habíamos hecho esto, sin más vamos a presentar quienes nos acompañan hoy y nos acompañarán por el resto de la semana.
Ella es Mara, tiene en la mano el SB7, y es hermana de Anthony, quien lleva consigo la camara de espectro completo, son hermanos afortunados, por estar juntos aquí...el es Javier, lleva con el, la grabadora de evp.
Él es Jorge, y lleva con el la SLS cam. Él es Derek, tiene el SB11 y por último ella es Victoria, pero le decimos vicky, tiene la cámara de visión nocturna.
Obviamente, como siempre nos acompaña David, y Marcos que está detrás de camaras, sin decir más comencemos con la investigación, David conta un poco a la cámara que sentiste o pudiste percibir, al lugar donde nos dirigimos ahora.- terminó de presentar Aáron.

-Yo percibo...que debemos ir al sótano, todos juntos...ya que lo que se quiere manifestar, siento que necesita, o requiere mucha energía...lo que si les voy a pedir es  que se mantengan en silencio, al menos por unos minutos.- pidió David.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora