El Karma

152 11 0
                                    

-Te sentís bien?- le preguntó David a Aáron.

-Si, estoy bien, algo extraño me siento.

-Es normal, es tu primera vez en esto...¿te parese Emilio, si pasamos a la canalización?

-Si David, por supuesto...para esto, necesito la fuerza de todos los que se encuentran en éste lugar.

David, Emilio, Aáron y vicky y todos fueron, hasta el salón donde a vicky se le callo candelabro grande en la cabeza, que no le hizo daño afortunadamente. Todos se sentaron en el suelo, formando un círculo, excepto Aáron y vicky quienes tenian que estar justo en frente a Emilio; David hizo un circulo de sal, para protegerlos de cualquier entidad negativa.
Prendieron velas blancas, cada uno tomó un rosario, Emilio se puso una túnica blanca.
Emilio les pidió a cada uno que pensaran en luz blanca, en paz, que tuvieran sus mentes en luz blanca, que si se sentían mal hicieran una plegaria.

-Estamos en este Lugar, porque estas dos personas se han encontrado nuevamente, despues de siete vidas, Estoy frente a Aáron y Victoria...ellos quieren saber quien es ese ser que los atormenta desde hace tres días, si estás aquí por favor te pido que te manifiestes y me digas que quieres comunicar, yo seré un conducto, para que tu puedas decir que es lo que quieres.- Emilio terminó de pronunciar estas palabras y se escuchó un golpe a lo lejos, ninguno podía salir del círculo.

El ruido seguía siendo cada vez más, y más fuerte, hasta que la puerta del salón se abrió de manera violenta, -"está acá, puedo sentirlo"-dijo Emilio antes de quedar en trance.
David se encontraba a un lado de Emilio para ayudarlo y comunicar el mensaje de ser necesario.
De pronto Emilio levanta la cabeza abre los ojos y estos habían quedado completamente blancos...y su vos era completamente distinta, parecía que Emilio no existía en ese momento.

-Bienvenido...¿como es tu nombre?.- preguntó David.

-He tenido muchos...Primero me pusieron Mauro, Luego Miguel, Después me llamaban Walter, Mateo, también me llamé Nicolás , Danilo y por Último, Daniel.

-¿Porque estas acá?...¿hay algo que quieras comunicarles a estas personas que están frente a ti?.

-Victoria...

-¿Que le querés decir a ella?.

-Ella es mi Elena, cada vez que la encuentro, tengo miedo de perderla como la primera vez...Perdón por no haber sabido controlar mi manera de ser...estoy arrepentido de ser como era contigo siendo Daniel, Perdoname por lo que le hice a nuestro hijo...-decía la entidad por medio de Emilio.
Victoria no podía parar de llorar.

-Yo te perdono Daniel.- le contestó Victoria.

- Y en cuanto a vos.-dijo señalando a Aáron- vos sos un monstruo, un maldito ser que se atrevió a matar el amor, cegado por el odio y los celos...esta será otra vida pero tu esencia es la misma, y no te quiero cerca de ella, porque no quiero que sufra, no quiero que la lastimes. Tu karma te condena por lo que nos hiciste a nosotros estuviste condenado a amarla y verla morir por vos...vos debías haber muerto siete veces no ella, pero el karma obliga, y ésta vez no fallaré, te arrancaré el corazón.

-Si queda algo por decir, me gustaría decirte que estoy dispuesto a que me lleves al infierno de ser necesario, con tal de que Victoria esta vez no sufra las consecuencias de mi karma.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora