La historia comienza otra vez

158 13 0
                                    

-Esto ya había pasado en otras vidas, tienen que ser más fuerte ahora porque saben el final de cada vida anterior, y eso les favorece para saber cómo deberán actuar.-Dijo David quien los llevó con un conocido que sabía mas del tema llamado Emilio.
Este hombre;   era un hombre que consultaba con los espíritus, y les pedía consejos, los espíritus le hablaban cuando el estaba en una especie de trance espiritual, y el plasmaba en una hoja lo que los espíritus le dicen, David pensaba que sabiendo de una vez por todas que era lo que quería esa entidad, estarian más seguros a la hora de actuar.

-Hola bienvenidos, ¿David como estas?.-Dijo el hombre abrazando a David.

-Estoy bien, me alegro de verte, despues de tanto tiempo...perdoname que venga sólo porque necesito de tu ayuda, una vez más, el es Aáron,  y ella es Victoria, ellos descubrieron que llevan seis reencarnaciones.

-¿Y donde esta la coincidencia de sus anteriores vidas a esta?, mi querido amigo.

-Hay un ser Emilio, un ser que estaba vivo en las anteriores vidas, que disputa el amor de ella con Aáron, ese ser siempre trataba de matarlo, pero ella por amor a Aáron,  siempre muere en su lugar, este hombre siempre la mata a ella por error, cuando a quien quiere matar es a él...la diferencia entre las anteriores vidas a esta es que ese ser está muerto, y era el ex novio de Victoria... pienso que con tu don de canalización, y comunicación con los espíritus podemos saber el porque esa obsesión por Victoria, y de que manera podemos actuar para que ya la deje en paz y ellos puedan seguir sus vidas normalmente.

-Así que ¿te sigue atormentando?-dijo Emilio mirando a vicky.

-Si, y esto empezó hace tres días pero parece todo una vida, se me apareció y también a ellos les movió la puerta, a mi me asfixia, es muy loco todo esto me siento muy cansada.

-No es para menos, hace seis vidas que luchas con lo mismo, y con la misma persona, bueno pero voy hacer todo lo que esté a mi alcance para poder ayudarlos...¿Ustedes son novios?.

-No, no somos novios, nos conocimos hace tres días, cuando comenzó toda esta locura.- explicó Aáron.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora