Nuestro Amor Paranormal.

222 22 5
                                    

-Quizás deba darme la oportunidad de conocer a alguien más, después de lo que pasé con Daniel, nunca quise por temor salir con nadie...con esto que estoy diciendo, no me refiero a otra persona más, me refiero a vos.

-¿Segura?.

-Sí, segura.

Aáron y Vicky comenzaron de cero, como debió haber sido desde el principio de la historia de amor de ellos dos, siempre teniendo en cuenta que las decisiones que tomen en su vida, deben ser analizadas con más calma y claridad. Esta vez tendrian en sus vidas a una persona que les ayudaría mucho, que a parte de ser su amigo era un Ángel de luz en sus vidas, alguien que estuvo siempre dispuesto a ayudar con un don, que pocas personas pueden llegar a tener, sí así es, pensaste bien ese ser es  David.
Victoria y Aáron estuvieron de novios tan sólo tres meses, y luego no sólo se fueron a vivir juntos, sino que se casaron, pronto pero no querían dejar pasar tiempo, ya que éste no perdona ni vuelve, vicky sigue con su blog, y en el compartió su experiencia vivida aquella semana paranormal como ella la había denominado.

*Blog de Victoria*

Estoy segura de que el amor se puede encontrar en cualquier momento y lugar, el mío me encontró a mi, estoy segura de que el amor de sus vidas está siempre ahí...cerca, tienen que aprender a ver, escuchar y sentir...en el más mínimo detalle de amor y ternura, allí estará...corazón llamando a corazón.

Aún sigo afirmando que lo que Aáron y yo tenemos... es un amor Paranormal.
Nuestro Amor Paranormal.

Se despide atte: Victoria Martínez.

*FIN*

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora