La verdad

176 15 0
                                    

Mara y Victoria seguían hablando sin  saber que Derek se marchó y de la aparición del hombre, nada de lo que acababan de vivir los demás.
David golpea entonces la puerta de la habitación de Victoria, para poder hablar con ella acerca de todo lo que estaba pasando entorno a ella.

-Hola...¿Victoria podemos hablar?.

-Sí, pasá David.

- Bueno...yo los dejo para que hablen tranquilamente, cualquier cosa me llamas.- dijo mara saliendo del cuarto.
David se sento en una silla que habia en la habitación de frente a vicky quien estaba sentada en la cama.

-Sabes que tenes que hacer ¿no?...tenes que hablar con Aáron, afrontar la realidad, tienen que aclarar esta situación o de lo contrario seguirá empeorando, y no va a terminar bien, uno de los dos corre peligro Victoria, y algo dentro de vos te dice que es así...¿verdad?.

-No sé...¿Qué se supone que en verdad debería hacer David?, esto me tiene mal y eso que ha pasado un maldito día aquí...¿que se supone que debería hacer ?...¿contarle lo que soñé?, ¿a eso te referís?.

-Empezar, por contarle lo que soñaste es una buena idea, Aáron comprende muchas cosas, y con esto que te digo, me refiero a que tiene una gran capacidad, de entender las cosas paranormales, que te estan pasando.

-Pero...¿porque él?...¿porqué Aáron?...No entiendo que es lo que está pasando con él...Vos sabes algo, estoy segura, ¿me podes decir porque Aáron?.

-Cuando hables con él de tu sueño, les voy a poder esclarecer aún más la situación Victoria, te quedan seis días a partir de hoy para que puedas hablar con Aáron, porque lo que pase acá en  el correr de estos días, va a marcar un antes y un después, tanto en tu vida como en la de él.

-¿Puedo tener dos días, para tener en claro que decirle?.

-Hacelo cuando te sientas mejor, y preparada, pero tenes que hacerlo.

Despuésde esta conversación David salió de la habitación de Victoria, y en el pasillo se encontró con Aáron.

-Voy a hablar con Victoria como me dijiste David...¿esta en el cuarto?

-Si, pero te sugiero que le des unos días, dale ese tiempo para que ella pueda calmarse y tener la mente con un poco más de claridad.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora