capítulo 3

333 25 0
                                    

-Lo decía porque hay personas que creen, en  vidas pasadas, y por eso pensé que no tenias novio, esperan a reencontrarse con esa persona que estuvieron en vidas anteriores- aclaró David.

-Interesante, no había tenido la oportunidad de conocer eso de las vidas pasadas- dijo Mara.

-No lo sé, no se supone que sería algo escalofriante...enamorarte o encontrar a tu alma gemela de vidas anteriores...aun que...tengo una pregunta, ¿no sé supone que en cuanto veas a tu alma gemela sepas de inmediato que es el o ella?...digo que si...vivieron en sus anteriores vidas juntos y se aman, con una mirada bastaría para recordar a esa persona.-planteó Vicky

-No, en realidad...es más profundo que eso...he oído hablar de personas que recién con un beso, un abrazo o un roce, mínimo e insignificante, se dan cuenta que se han amado desde hace mucho tiempo.- Explicó David.

-¿ Y cómo  podes darte cuenta de que una mujer o un hombre, es tu alma gemela?.-pregunto Aáron.

-Por los general los enamorados se dan cuenta después de que pasa lo que expliqué anteriormente, pero los videntes son capaces de ver y notar quiénes son almas gemelas.-aseguró David.

-Wow...nunca pensé que eso fuera verdad...siempre pensé que eran historias.-agregó Derek.

-¿Podes saber quien es mi alma gemela?...vos sos vidente, tendrías que saberlo ¿no?-agregó Marcos, a lo que David nada dijo al respecto.

-Yo creo que todo eso puede ser cierto...uno no sabe del todo los misterios de esta vida.- comentó Anthony.

-Yo pienso que todo eso es no más que basura para convencer a las personas de que no pueden estar solas, que si o si se deben a algo o alguien.- agregó Javier, quien no había pronunciado palabra alguna hasta ese momento.

-¿Y David?...Marcos te hizo una pregunta...¿no le vas a decir quien es su alma gemela?.- reacción que tuvo Jorge en tono burlón y riendo del asunto de vidas pasadas.

Nuestro Amor ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora