PRÓLOGO

1K 62 3
                                    

En el continente asiático se encuentran distribuidas aproximadamente 20 manadas de las cuales solamente 6 son las que sobresalen de las demás esto debido a su población que ha ido aumentando con el paso de los siglos.

La manada "Akela" está liderada por Kris un Alfa de gran paciencia, sabiduría y responsabilidad, ante todo un gran Líder. El Alfa poseedor de vuelo. La extensión de su territorio no es la más grande pero cada rincón de este lo cuida muy bien.

Raksha, una de las Manadas más peculiares debido a que el líder de esta manada no es un Alfa, sino un Omega de nombre Suho. Suho posee el don de controlar el agua, su carácter protector, tranquilo, paciente, responsable y cariñoso lo elevaba a un líder querido por la manada. El nombre de la manada que en latín significa demonio, es debido a su carácter del líder a la hora de tomar decisiones o cuando se meten con los suyos.

Baloo, esta manada está liderada por Suga, Un Alfa que nació con el poder de una visión infrarroja al cual se le agrega un gran Respeto debido a su sabiduría y carácter imponente que, ante todo, siempre muestra una cordura inquebrantable.

Hati, una de las Manadas más grandes, liderada por Taehyung uno de los únicos que poseía el poder de la metamorfosis, un Alfa frío e inflexible ante sus decisiones, debido a su gran experiencia, es muy severo con los castigos que otorga a aquellos que se atreven a romper alguna de las normas impuestas por el; aquel que ose desafiarlo siempre recibe un terrible castigo.

Darzee, la segunda manada más grande de las 6 importantes, está bajo el liderazgo del Alfa Drake, un Alfa encantador, alegre, y lleno de energía, poseedor del poder de la clonación temporal. Siempre se la pasa bromeando con todos, pero sin que nadie lo note, es perverso con uno de los subordinados más importantes y favoritos de este Alfa, Xiumin.

Faona, esta manada al ser rica en recursos mineros es atacada constantemente, liderado por Félix un Alfa muy reconocido y elogiado, este Alfa posee el don de la Ubicación clarividente.

Estas seis manadas viven en un rechazo constante entre su pueblo, esto causado por una "leyenda" no contada al pueblo, los únicos que saben de la existencia de esta leyenda son los líderes de cada manada.

"Se dice que cuando una Alfa y un Omega de sangre pura sean Vinculados y el Alfa haya marcado a su Omega estos tendrán un hijo que ara que todas las manadas se unifiquen en una sola y en esta reine una paz"

Cada una de las manadas ha intentado purificar la sangre de sus descendientes sin tener éxito, por ello crearon una regla que era igualitaria para todas las manadas.

"No se pueden involucrar amorosamente o sexualmente con integrantes de otras manadas"

Aquel que no respetaba esta regla era castigado severamente por los líderes de las manadas.

Los integrantes de cada manada solamente obedecen a los líderes de no relacionarse con otras manadas, ellos sumisamente solamente obedecen la orden y no preguntan el porqué de eso simplemente cumplen con su rechazo, a lo largo de los años el rechazo entre ellos creció al grado de que cuando se encontraban entre ellos se mataban o torturaban de alguna forma. No era fácil identificar a los miembros de otras manadas, cuando se identificaban comenzaba una lucha entre ellos.

Debido a las constantes peleas se llegó a un acuerdo, el cual consiste en que cada luna llena se reunirían solo los líderes y su pareja junto con 6 de sus subordinados para realizar un torneo de caza nocturna la cual solo una manada será la que ganará, esto con el fin de lograr una pequeña "convivencia" y ver cuál manada es la más fuerte entre las seis.

Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora