Él mas bajo miro alrededor para asegurarse que nadie este mirando. Cerro la puerta tras de sí.
- Bonita casa - Halago Dae- lastima que no pueda verla más seguido
- Basta de bromas, solo nos hemos visto un par de veces -En la voz del Omega se podía notar un tono ligero de preocupación por la presencia del Alfa
- Entonces debemos d eventos más seguido
- ¡Acaso estás loco! Deberías saber muy bien en qué Luis te estás metiendo al venir asta acá
- Si, lo sé. Pero tú me as recibido con una sonrisa, me as ilusionado sabes
- B-bueno... -Él chico no tenia que defender. Ni siquiera tenía derecho a negarse puesto que lo que decía es real. Cuando MinSeok habrío la puerta solo para descubrir al de sonrisa gatuna, MinSeok le brillaron los ojos y sonrió más de lo habitual
- Además tú fuiste el primero que entró a un territorio enemigo, para ti -defendió Dae
- No fue por que quisiera
- ¿Entonces por qué fue?
- No es algo que te incumba
- Te salve la vida
- Nadie pido que lo hicieras
- Te mirabas tan lindo no pude evitar ayudarte. Y aún no había votos la marca de tu manada es por eso que te ayude
- Me estás cansando, ¡Ya cierra tu boca!
- Uy, pero que actitud es esa...sabes que te vez muy adorable cuando te enojas
- Ya cállate... -Dijo este con la voz muy baja, apenas audible
El rostro del Omega se coloreaba de un rojo. Como si estuviera muy molesto, apretaba sus puños. Jong Dae supo casi al instante que, al igual que cada noche durante el periodo de celo, su feromonas y sus ganas de reproducir salían a flote.
- Hablaremos con más calma por la mañana
Busco, como si de eso dependiera su vida, en lo cajones las pastillas para evitar el efecto del celo y que no afectará en su conducta. MinSeok se encontraba sentado sobre el sillón en espera a que el alfa trajera las pastillas, o bueno eso es lo que él creía.
Unas manos cálidas y un fuerte aroma rodearon a Dae. Las yemas de los dedos del más pequeño pasaban por el bulto que se hallaba en la entrepierna del Alfa.
- Joder que crees que haces -El alfa se estremeció y soltó un suspiro pesado
El de sonrisa gatuna pensó que el menor seguiría con eso toques que lo hacían desear más y más del pequeño. Pero no, en vez eso; se detuvo, se separó y fue a su habitación a encerrarse. La puerta se escucho cerrar, Dae se quedó triste pero después de todo eso era lo correcto.
Jong Dae fue a sentarse a una de los sillones, pasó una mano por sus cabellos. Desabrochó su jeans ajustados dejando que se liberará su miembro duro. Se había puesto de esa forma solo por uno escasos toques del Omega.
Dae masajeó su entrepierna esperando aliviar la molestia en ese momento.
- Agh! Pero que...!
El Omega se encontraba completamente desnudo y esto enloqueció más al alfa, y no solo eso también se encontraba frente a él a sus pies, arrodillado y con las manos sobre su pene palpitante.
MinSeok lamió su glande como si de un caramelo se tratase. El contrario en respuesta libero pequeños gruñidos por el placer que le estaba causando al instante. El Omega lo estaba haciendo tan bien que no parecía que fuese la primera vez aciendole un oral a alguien. El dominante desesperado, por como MinSeok solo lo torturaba al solo dar pequeñas lamidas a ala punta, tomó al más bajo por lo cabellos penetrando su cantidad bucal.
Dae pudo comprobar que el Omega que tenía gusto frente a él no solo era bello, si no que también era un completo pervertido.
*Flash Back*
MinSeok entró asta su habitación, el está aún consiente de lo que acababa de provocar de nuevo al alfa pero no se dejaría llevar esta vez por su celo.
Al entrar a su habitación busco las pastillas y se las tomo, justo a tiempo todos esos efectos del celo ya habían pasado. Se dispuso a salir de nuevo pero apenas habrío unos centímetros las puerta pudo darse cuenta que Dae tenía problemas con cualquier amiguito.
- Tu lo as provocado y ahora debes ayudarle
- No, no, no, no... Acaso estás loco eso sería un grave error de tu parte, es del territorio contrario hacerlo nuevamente sería una traición contra tu pueblo
-El fue lindo, se preocupó por ti y te salvo de la muerte
-...Tienes razón...
Paresia que pelaba con alguien más en su mente. Al final decidió que lo mejor era ayudarle por qué en verdad le había agradado el alfa. Se quitó la ropa que traía puesto y la voto en alguna parte de su habitación.
*Fin del Flash Back*
Dae sonreía de lado al ver la situacion que ahora se había plantado. Sin poder evitarlo, Dae se corrió en la boca del Omega y este trago todo su esperma. Dae se sonrió de forma un tanto burlona y MinSeok lo notó.
- ¿No debía acerlo? -dijo avergonzado
- No es eso, lo as hecho muy bien cariño
Dae tomo de la cintura al más bajo y lo sentó sobre sus piernas de forma que el Omega sintiera su miembro sobre su entrada. El alfa beso al menor con pasión y lujuria, sus lenguas parecían pelear por quien debía tener el control y al final el Omega gano, algo injusto para el alfa, pero así resultó.
Las manos del mayor bajaron asta sus muslos y apretaron estos con algo de fuerza, volvió a tomarlo y se levantó del sillón, las piernas del menor rodearon la cintura. Ahora el que paresia necesitar al otro el MinSeok. Su entrada le palpitaba diciéndole que necesitaba al otro dentro. Como si Dae pudiese leer su mente, lo penetró.
Llevo sus besos al cuello deo contrario. Marcas de mordidas ahora adornaban su cuello. Inevitable o tal vez no, Dae marco a MinSeok suyo en un lugar no tan visible para los demás, en su hombro una marca que no se borraría jamás y que los uniría por toda su vida.
Dae ya había dejado marcas por todo el cuerpo de MinSeok pero el mas importante se encontraba sobre su hombro. El alfa lamía los pezones de el Omega; rosados, carnudos y ahora solo de él. Tantas embestidas por parte del Alfa su trasero ya no aguantaría pero el pedía más y más. Pasaron varias horas de embestidas tras embestidas y ambos terminaron cansado después de seis orgasmos seguidos.
El alfa llevo, a su Omega a la habitación para aclararlo y dejar que descansará.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...