Minseok podía sentir como el aire se escapaba de sus pulmones. un miedo insaciable le envolvía.
— JongDae...
El mismo nombre resonando una y otra vez en su mente. No podía pensar en más. El camino para llegar se le hacía eterno.
Ya muy exhausto, paro. Pronto escucho una explosión cerca. Una presión en su pecho, esta quemaba como el mismísimo infierno. Algo no andaba bien y el sabía perfectamente eso. Una explosión no puede ser nada bueno. Corrió con una increíble velocidad. Llego hasta donde se encontraba la ciudad de aquella manada. La manada donde su amado Dae vivía.
— ¡Dae! — Gritaba Minseok con gran preocupación.
Había estado buscando, pero no encontraba a Dae por ningún lado, aunque sabia que estaba ahí. Los relámpagos pertenecientes a Dae se lo hacían saber. Relámpagos combinados con fuertes ráfagas de viento.
— Ese debe de ser el poseedor del viento— se convenció MinSeok.
Sabía que aun Jong Dae estaba bien. Empezó a ayudar a las pocas personas aún con vida de esa manada. No pudo salvar su propia manada así que debía de hacer algo por los demás.
Ayudo a la gente a salir de los escombros y los llevo a lugares seguros. La lucha que se había desatado en aquella ciudad, manada, había durado ya aproximadamente 5horas ya un no terminaba.
— Ayuda...
Una voz en su mente, estaba seguro de que alguien la hablaba.
— Estoy atrapado, en el edificio que está a tu izquierda. Tengo lastimada la pierna y no puedo moverme. —aun en su mente, minseok podía sentir una voz quebradiza, de dolor.
Con ayuda del hielo levanto un muro y encontró a un chico de pelo azulado. Rápidamente corrió a auxiliarlo. Creo un poco de hielo. Quito una parte de su camisa para enredar el hielo que anteriormente había creado. Saco a aquel chico del edificio ya estando en un lugar no tan riesgoso coloco el pedazo de hielo sobre la herida para que esta se desinflamara y conforme se fue derritiendo este mismo hielo le serviría para limpiar la herida.
— Gracias. Tú no eres de por aquí, ¿verdad?
— No, vengo de Darzee y mi manada fue aniquilada. He venido a avisar, pero creo que he llegado demasiado tarde.
— Lo siento, no quería hacerte recordar.
— Está bien, tú no tienes a culpa.
— Gracias. Soy Luhan.
— Minseok.
La pequeña charla duro poco. Minseok estaba concentrado en bajar la hinchazón de la herida.
— ¡Cuidado! — Grito Luhan previniendo a MinSeok.
Para cuando MinSeok volteo fue golpeado por alguien dejándolo inconsciente.
Lo mismo paso con Luhan.
/.../
Sehun y Jong Dae pelaban contra las personas que querían destruir su ciudad, su manada.
Dae había sentido hace poco la presencia de su omega. Algo extraño ya que el recordaba que este debía de ir a su manda con Drake, cosa que no le había agradado mucho.
— Minseok... — susurro para sí mismo
Sehun hace poco que había dejado de escuchar a su, ahora, marido. Lo último que supo de él fue que estaba herido y que un chico, omega, lo había ayudado. Eso, en parte, lo tenía aliviado. Ahora, su preocupación era otra. Pasaron un par de horas y Luhan nuevamente hablo a través de su mente.
"¡Sehun! ¡Lo van a matar!"
Sehun después de escuchar eso, se alteró. No había podido escuchar con claridad y no lo podría hacer bien si seguía peleando.
— Jong Dae, ¿Puedes hacerte cargo un momento? Luhan me intenta decir algo sobre un chico.
— De acuerdo, los contendré un momento
Sehun se puso de cuclillas he intento concentrarse. Pudiendo comunicarse nuevamente con su pareja.
"Sehun..."
El nombrado pudo escuchar los lloriqueos de su pareja. Preocupándolo demasiado. Temía que peligrara la vida de su omega, de la persona que amaba.
"El chico, MinSeok, lo van a matar. Lo separaron de mí y lo han llevado a otra habitación."
Sehun se levantó. Nuevamente peleo con los demás. Ambos combinaron sus poderes de la mejor forma. Creando un gran tornado con cargas eléctricas que destruían todo a su paso. Programado por Dae y Sehun para atacar todo lo que fuera ajeno a la manada.
— ¿Qué sucede? ¿Qué te ha dicho lulu? — pregunto Dae. Este se encontraba algo agitado por el esfuerzo realizado hasta ahora.
— Luhan me ha dicho que lo han capturado a él y a la persona que lo estaba ayudando. Y que quieren matarlo. Me dijo su nombre, pero no lo recuerdo bien... es min... min...
— ¿¡MinSeok!?
— Sí, exactamente así se llamaba ¿lo conoces?
El cuerpo de Dae comenzaba a ser dominado por su lobo. El solo hecho de pensar que su omega podía estar en peligro y que alguien mas, que no fuera el, lo tocara le ponía los pelos de punta. Su temperamento y duro carácter salían a flote. Inclusive Sehun que era su amigo desde hace tiempo, no había visto dicha parte de él. Cualquiera que estuviera cerca de ese alfa tendría miedo de él. Corría como loco a donde él pensaba que tendrían a su omega. A su lindo Minnie.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...