Él caliente rayo de Sol parecía acariciar el rostro de ambos. Los dos cómplices que parecían estar tranquilos después de haber cometido un crimen imperdonable. Uno del que probablemente se arrepentiría cualquiera. Cualquiera menos ellos.
Dae despertó antes que el menor, una enorme sonrisa gatuna surgió al ver a MinSeok a su lado, descansando tranquilamente. Su rostro lleno de satisfacción surgió al ver nuevamente la ame a dejada la noche anterior sobre el hombro del Omega. Una marca que lo declaraba suyo; únicamente de su propiedad.
Lo tapó correctamente, ya que se encontraba levemente descubierto. Dae se levantó y coloco los vaqueros ajustados, dejo su polo de lado dejando, así, su pecho descubierto.
Jong Dae era del tipo; romántico, algo meloso, celoso, sobreprotector y en algunos instantes incluso demasiado pervertido. Bueno, solo algunas veces podía llegará a ser firme y frío en sus desiciones. Solo está la vez.
<<Qué le gustaría de almorzar al pequeño Minnie>> se preguntaba Dae, fue al comedor desde donde se veía perfectamente la cocina, avanzó asta la cocina. Abrió la nevera y se topó con 3 botes de helado, 2 envases de Leche. <<Es un bebé>> pensó.
Dae, no era un gran experto en la comuna, a decir verdad no le agrada mucho la idea de tener que cocinar, aunque si sabía. Pero quería darle una buena impresión a...¿Podría llamarlo su pareja?, Después de todo ya lo había marcado y estaban vinculados el uno con el otro.
Tomo una charola donde puso el; Jugo, panqueques y emparedado que el mismo hizo. Colocó -pensando en que el mismo Dae tenía un gran apetito- algunas galletas, pan tostado, mermelada, leche -que serían para MinSeok-, y algunas fresas con caramelo.
Subió nuevamente a la habitación donde estaba MinSeok apenas despertando.
- Buenos días Minnie
- Buenos días -se frota los ojos
Coloca la charola frente a MinSeok de forma que, la ahora pareja, quedarán separadas por aquel apetitoso almuerzo.
- ¡Se ve delicioso! -Minseok infló los mofletes viéndose muy adorable- ¿Puedo probar siquiera uno?
- Por supuesto, lo he hecho para ti -ríe Dae por lo inocente que sonó la pregunta del contrario
- ¿De verdad? En ese caso -tomo los cubiertos- Bueno provecho
MinSeok estaba verdaderamente impresionado. Su almuerzo rutinario no pasaba de un poco de leche y algo que el cocinara. Esta vez fue diferente y lo mejor, tiene dos de las cosas que más le gusta; Leche y galletas.
Los dos comían muy agusto, jugaban con la comida, coqueteaba y bromeaban como la pareja perfecta que serían de ahora en adelante. Lo malo es que debía de ser secreto. Ninguno de los dos se ponían a pensar en ¿Cuánto durará su rato de felicidad?. No lo sabían, nadie lo sabe.
|-|-|-|-|||•••|||°°°|||-|-|-|-|
Drake se encontraba en su oficina sentado en su comodo sillón de cuero. Sus manos sudaban y sentía escalofríos. No podía dejar de pensar en MinSeok. Desde hace mucho planeaba proponerle matrimonio y tenía el sueño de presentarlo ante todos como su pareja oficial.
Drake conoce al joven MinSeok desde que eran pequeños cachorros. Pero desde hace mucho no fue que empezó a tener sentimientos por él.
Quería ir a verlo pero el celo del Omega se lo impedía. No quería volver a incomodarle y darle motivos para que se alejara de el. Haze un se de días que no lo veía y el torneo estaba cerca.
¿Pondría como excusa el torneo para poder visitarlo? Definitivamente no. Dejaría que las cosas se calmaran y pasará lo que tuviera que pasar. Sabía que "El gran representante de la manada Darzee" sabría cundo volver para el evento prometido. Es es lo que más deseaba...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...