Los ojos horrorizados de hoseok se vieron, Suga lo abrazaba protector, intentanba que se tranquilizara lo cual era imposible ya que estaban completamente rodeados de personas con armas de última generación.
— ¿Cuál es su propósito aquí?
Rompió el silencio Taehyung. El Alfa se notaba tenso. Estába preocupado, no por lo que le ocurriera más bien, por lo que le pudiera ocurrir a las personas a su alrededor. Todos los líderes de las manadas principales estaban ahí reunidos, algunos incluso habían llevado sus parejas.
— no es obvio hemos venido a limpiar este planeta, ya han destruido mucho de él...
— ¿Destruir? ¿A qué se supone que se refiere con eso? — esta vez se hizo notar Drake, está muy preocupado. Se preocupaba por MinSeok, su gran amado. Aunque, tristemente lo que no sabía es que su amor a él no era correspondido.
— no es necesario que se los explique...no entenderían
Los ajenos a los reunidos ahí comenzaron a dispararles. Todos se protegían como podían. Usaban sus poderes y habilidades para intentar sobrevivir Y atacarlos de alguna forma. Para suerte los dones de cada uno y eran de más poderosos. Aunque, esto no evitó que varios cayeran. Cuando lograron por fin derrotarlo los acorralaron para poder interrogarlos.
— ¡no conseguirán nada de nosotros!
Gritaron para después autodestruirse nadie supo Cómo sólo fueron sólo presenciaron aquella masacre de los que estaban ahí, algunos sobrevivientes pudieron teletransportarse debido a que era más que obvio que no eran los únicos habían muchos más.
— ¿qué es lo que acaba de pasar?
Decían varios, minseok no miraba a Drake. Guardada la esperanza de que estuviera por algún lado ayudando. Pero no. Cuando encontró a Drake cayó arrodillado frente a él, estaba cubierto de sangre, lo tomó entre sus brazos. Algunas lágrimas salieron de sus ojos, aquella persona que siempre cuidó de él ahora estaba casi muerta. A Drake lo veía como una figura paterna. A MinSeok le faltó sus padres, pero nunca amor y cariño. Cariño que le daba Drake. Drake aún estaba consciente pero ya no por mucho tiempo.
— minseok escuchame....
— N-no, te llevaré de vuelta y estarás mucho mejor — decía con lágrimas en los ojos
— No MinSeok, hasta aquí llegó, tú sigue sé que tú podrás
Drake pasó uno de sus manos por la nuca de minseok acercandolo: "Te amo MinSeok, se feliz..." Dijo en un último aliento, MinSeok rompió en llanto.
A lo lejos se escucharon varias explosiones, esto captó la atención de todos los presentes. Taehyung rápidamente also la voz dando una orden a todos.
— debemos regresar rápidamente a nuestros territorios, podrían estar atacando durante nuestra ausencia.
Los presentes no esperaron más, salieron lo más rápido posible del lugar. Jong Dae, se encontraba preocupado de minseok, pero ahora debía de concentrarse más que nada.
A pesar de que minseok se encontraba triste, regreso a su manada. Lo que vio fue horrible. Todo lugar estaba destrozado, había gente muerta y mucha ceniza, el gran edificio donde vivía Drake estaba completamente destruido. Había un intenso olor a humo. Viéndose en la gran necesidad de cubrir su nariz. Caminó asustado, un gran coraje e impotencia recorrían sus venas. Caminó dirigiéndose a la bóveda hecha para emergencias. Durante la pequeña caminata de unos minutos, que para MinSeok duro una eternidad. Podía ver a Mucha gente. Algunos conocidos. Caminó a la pequeña capilla, entró.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Solo Mío [CHENMIN]
Science FictionEn un mundo donde prevalece la guerra. Donde un chico hermoso está en peligro. ¿Dejarías que alguien se le acercara a la persona que amas con el riesgo de que le pace algo?. OMEGAVERSE Si se aburren fácil con "explicaciones" pueden saltarse el prólo...